banner app interiorPNG


Funcionarios del Gabinete en los barrios Italia, La Cañada, Malvinas y Zazpe

Locales 15 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En los últimos días, mantuvieron encuentros para fortalecer el vínculo con los barrios.
2969012b-4ed4-48d1-98ab-a9cd08fea1da

Precisamente, con respecto a la reunión con los habitantes de La Cañada, Vanesa Macagno, coordinadora de Relaciones Vecinales comentó que “el encuentro fue muy productivo y se puso en valor las obras que se vienen ejecutando desde hace algunos meses allí”. 

Macagno agregó que “también abordamos el tema del ahorro previo que se viene desarrollando a buen ritmo para la obra de cloacas que beneficiará al sector y, por supuesto, hemos escuchado algunos requerimientos con referencia a cuestiones de infraestructura. Un tema que interesa resolver es la búsqueda de un espacio que cumpla la función de plaza”. 

Por su parte, el presidente de la Comisión Vecinal del Barrio La Cañada, Néstor Barrera, expresó que “hemos tocado diversos temas planteados por los vecinos. En cuanto a la visita del Intendente, la consideramos de mucho valor. Fuimos escuchados y esperamos por la respuesta de los equipos de trabajo a nuestras inquietudes”.

Asimismo, Mariano, vecino de La Cañada, consideró que este tipo de encuentros “suma porque los vecinos somos escuchados y los funcionarios toman nota de todo lo que les planteamos, lo que necesitamos. Entendemos que algunas cosas se pueden resolver a corto plazo y otras a largo plazo. Nos sentimos escuchados”.

Te puede interesar