banner app interiorPNG


El servicio de recolección de residuos de patio continúa por el sector 3

Locales 13 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deberán disponer sus residuos los vecinos y vecinas de barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.
b62196a3-bc40-4330-8df3-e6035273f7e8

El próximo domingo 15 por la tarde-noche, los vecinos del sector 3 podrán disponer sus residuos de patio. En dicho sector se encuentran comprendidos los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

Además, los días miércoles, pueden disponer sus residuos los habitantes del sector 5, correspondiente a los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.

En este servicio que brinda el municipio se retiran hojas del barrido de veredas, tan importante en esta época del año para evitar anegamientos de alcantarillas y bocas de tormenta, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.

Si superan estos volúmenes deberán trasladarlos a la Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).

Cabe destacar que el Eco Punto (frente al cementerio) se encuentra abierto de lunes a sábados, de 8 a 19 y el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario), de lunes a viernes, de 7:00 a 18:00 y los sábados de 7 a 12.

Te puede interesar