banner app interiorPNG


“Suena Complejo”: Noche de Re-versiones

En la última fecha del ciclo, se presentarán el dúo Tosello/Duverne, BQV y Maxi Eschbach y Bruno Galloni. Las tres propuestas realizarán versiones de clásicos del rock nacional e internacional, cada una con el estilo propio que los identifica. La entrada es libre y gratuita.
sue

El ciclo musical “Suena Complejo” que organiza el Complejo Cultural del Viejo Mercado junto a la Secretaría de Cultura en el marco del programa Otoño con vos, cierra esta primera edición, con una fecha denominada Re-versiones que se llevará a cabo este viernes 13 de mayo a las 21:00.

Esta cuarta y última noche contará con la participación de tres propuestas: el dúo Tosello/Duverne, BQV y Maxi Eschbach y Bruno Galloni.

En primer lugar, se presentará el dúo integrado por Maxi Eschbach (guitarra y vos) y Bruno Galloni (percusión), con un repertorio de reversiones de canciones en castellano, de compositores y cantores populares de nuestro país, sobre todo del rock nacional (Fito Páez, Charly García, Serú Girán, Luis Alberto Spinetta) y algunos uruguayos (Cabrera, Drexler, Ibarburu).

En segundo lugar, será el turno de BQV, trío integrado por Fernando Quagliozzi en bajo, Matías Bulacio en voz y Laureano Vivas en percusión. También presentarán clásicos del rock nacional e internacional, fusionados con elementos de la música latinoamericana, logrando así una mixtura muy particular.

Por último, como cierre de la noche, el Dúo Tosello/Duverne, formado por dos artistas con una amplia trayectoria musical en la ciudad como lo son Diego Tosello (cantante e intérprete) y Claudio Duverne (pianista, arreglista y director musical), presentarán un conjunto de canciones de artistas como Jorge Fandermole, Lisandro Aristimuño, Adrián Abonizio, entre otros. También tendrán como invitada a Melania Yossen.

Cabe recordar que el espacio estará ambientado con mesas y sillas para disfrutar del evento musical, acompañado del servicio de cantina a cargo de El Mercadito del Ceibo. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar