
Personal de la GUR se capacitó para optimizar sus labores
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La formación estuvo a cargo de Marcelo Kunz, ex integrante de Grupos Especiales de la Policía Federal Argentina. Estas capacitaciones son destinadas a agentes de guardias urbanas y personal que tiene la misión de ser el primer eslabón al momento de intervenir en situaciones específicas. El plantel de GUR adquirió todos los conocimientos relacionados con la identificación de situaciones de crisis y cómo actuar ante ellas (delimitación de zonas, perímetros y anillos) para resguardar a las personas y a sí mismos mientras se aguarda la llegada de las fuerzas preventivas de seguridad.
En ese marco se abordaron distintas situaciones que se suelen presentar y cómo trabajar en cada una, actuando con calma y aplicando todos los conocimientos adquiridos.
“Estas capacitaciones son necesarias para nuestro plantel de la GUR porque le permitirá actuar con mayor efectividad en su trabajo cotidiano en la calle ya que, en la mayoría de los casos, somos los primeros en llegar al lugar de un determinado hecho. Quiero agradecer al equipo de Crismar’s que para que podamos concretar esta formación”, dijo el director de la GUR, Gabriel Fernández.




La Mula cumple 26 años: gran fiesta a puro rock este sábado en Sala 9 Multiespacio


Mercado inmobiliario en Rafaela: las casas concentran más del 55% de las operaciones

Municipio y sector privado refuerzan el trabajo conjunto para mejorar la seguridad

Viotti le hace el "Topo Gigio" a la oposición: acuerda paritarias, pero avisa que habrá más ajustes



Rafaela actualiza el registro de reparadores y restauradores para impulsar el empleo verde y la economía circular

Amenazó a su padre con un arma blanca y fue reducido por la Policía con una pistola Taser

La Plaza de la Paz renace: música, inauguración y una gran fiesta en barrio Guillermo Lehmann

Viotti le hace el "Topo Gigio" a la oposición: acuerda paritarias, pero avisa que habrá más ajustes




