escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Violación en Palermo: ampliaron los procesamientos a los detenidos por la agresión a un testigo

"Lesiones leves" es el delito que ahora se les suma al de "abuso sexual agravado" por el que están procesados Ángel Pascual Ramos, Lautaro Dante Ciongo Pasotti, Steven Alexis Cuzzoni y Franco Jesús Lykan. Lo agredieron porque pensaban que estaba filmando con su celular el abuso que ocurría dentro del auto.

Policiales06/05/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
x499935.jpg.pagespeed.ic._27Lf9Jmz1

El juez que investiga la violación grupal a una joven de 21 años ocurrida en febrero en inmediaciones de la Plaza Serrano del barrio porteño de Palermo, amplió el procesamiento de cuatro de los imputados por la golpiza que recibió un testigo al que agredieron porque pensaban que estaba filmando con su celular el abuso que ocurría dentro del auto.  

"Lesiones leves" es el delito que ahora se les suma al de "abuso sexual agravado" por el que están procesados y con prisión preventiva confirmada los imputados Ángel Pascual Ramos (23), Lautaro Dante Ciongo Pasotti (24), Steven Alexis Cuzzoni (19) y Franco Jesús Lykan (23).

 Los otros dos acusados en la causa, Thomas Fabián Domínguez (21) e Ignacio Retondo (22), ya habían sido procesados por este delito en marzo pasado por el juez en lo Criminal y Correccional 21, Marcos Fernández, ya que fueron ellos quienes le ocasionaron las lesiones a un testigo llamado Luis Riveros Espínola, antes de que todo el grupo sea detenido.

Te puede interesar
Lo más visto
l_1751935147

Francisco Pereyra se suma al gabinete municipal como coordinador ambiental

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/07/2025

Mediante decreto oficial, la Municipalidad incorporó a Francisco Pereyra, joven profesional en Saneamiento Ambiental y dirigente de Jóvenes PRO Santa Fe, para desempeñarse como coordinador del área ambiental. Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, será responsable de implementar políticas ambientales y articular con el Instituto para el Desarrollo Sustentable.