banner app interiorPNG


Alberto Fernández iniciará una gira por Europa la semana que viene

Nacionales 05 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Dese presidencia se confirmó que el mandatario visitará España y Alemania. Espera reunirse con presidentes y empresarios.
in1590668113954

En medio de la crisis interna del Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández viajará la semana que viene a Europa para reunirse con jefes de Estado y empresarios. La visita al Viejo Continente tiene como destinos a España y Alemania, informó la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, en su conferencia de prensa habitual.

"Se va a encontrar con jefes de Estado, empresarios y diferentes tipos de reuniones", agregó la funcionaria nacional, quien señaló que la Cancillería dará a conocer de manera formal la agenda del jefe de Estado en Europa en las próximas horas.

A la espera del detalle de la agenda programada por la Cancillería argentina aún resta confirmar si el mandatario visitará Francia tras la reelección de Emmanuel Macron en el reciente ballotage contra Marine Le Pen. 

El presidente argentino manifestó su apoyo al liberal tras su triunfo en los comicios desde su cuenta de Twitter. "Confío en que el pueblo francés encontrará en Emmanuel Macron el camino hacia el respeto de la diversidad en un marco democrático que todos debemos promover y consolidar", sostuvo el mandatario.

Te puede interesar