
Ferrocarril del Estado dio vuelta la serie y se consagró bicampeón
Ferrocarril del Estado venció a Libertad de Sunchales en el partido de vuelta, revirtió la serie final y se consagró bicampeón del Torneo Absoluto.


El joven Atleta Rafaelino ya se encuentra concentrado para disputar los Juegos Sudamericanos 2022 en Rosario.
Deportes03/05/2022
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Participará el día jueves en las series de clasificación de los 100 mts llanos a las 14:10, para disputar la final a las 17.
El evento sera transmitido y televisado por Tyc Sports.



Ferrocarril del Estado venció a Libertad de Sunchales en el partido de vuelta, revirtió la serie final y se consagró bicampeón del Torneo Absoluto.

La Comisión Asesora Municipal de Deportes consolidó un nuevo modelo de trabajo, con mayor participación, articulación institucional y acciones concretas que fortalecen al deporte amateur en Rafaela.

Con más de 300 deportistas nominados, 40 ternas, reconocimientos especiales, show artístico y la presencia de Capi, Rafaela vivió una noche de gala que reafirmó su identidad deportiva y comenzó a palpitar los Juegos Suramericanos 2026

En una primera instancia arribaron 13 ciclistas del área velocidad, y durante esta semana se sumaron 10 ciclistas del área fondo, quienes son evaluados en las especialidades que formarán parte del programa de la competencia panamericana.

Tan solo un año despues de haber descendido, la Crema recupera terreno y vuelve a la máxima categoría del ascenso argentino. En el partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Atlético ganó 1 a 0 con gol de Facundo Soloa par desatar la locura de una multitud.

Gerónimo Tisera contó en Radio ADN cómo un grupo de hinchas de Atlético de Rafaela reunió el dinero para que pudiera viajar a la gran final del domingo. Su historia, llena de pasión, pertenencia a la distancia con el club de barrio Alberdi.



Ex titulares de la entidad expresaron su preocupación por el bajo nivel de actividad, cuestionaron la vigencia de tributos distorsivos como Ingresos Brutos y el DReI y llamaron a consolidar una agenda de desarrollo federal y orientada a la competitividad.

Primicia de Radio ADN. el reconocido cantante argentino Abel Pintos actuará en Rafaela el 28 de febrero, en un show que formará parte del primer gran Bingo organizado por el club, un evento social y cultural muy esperado por la región.

El proyecto que presentaron Fabricio Dellasanta y Milagros Zafra fue modificado. Tras los cambios, los demás concejales dieron el visto bueno. "Se voto un disparate q les permite seguir cobrando millones", reconoció a Radio ADN el edil libertario. ¿Cómo quedó el nuevo esquema?

El hecho ocurrió en Dean Funes, entre Gandhi y Cortázar, este jueves en horas de la tarde. La víctima tenía 22 años. Hay un menor detenido por el hecho.

En una charla didáctica y sin tecnicismos, el productor ganadero y dueño de carnicerías Hernán Scarafía explicó en Radio ADN todo lo que implica producir un kilo de carne. Pasión, vocación y compromiso. ¿Cómo está el consumo y el precio? Escuchá la nota.