
Perotti viaja para reunirse con el presidente Fernández por seguridad
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se reunirá este lunes con el presidente de la Nación, Alberto Fernández para abordar tema seguridad.
Segùn informaron fuentes oficiales de Casa Gris, el mandatario santafesino invitó a participar también de esa reunión al intendente de Rosario, Pablo Javkin.
El cónclave se realizará un día después de que el gobernador Perotti realizará una fuerte queja a la Nación en el marco de su discurso al abrir el 140º período de sesiones ordinarias de la Legislatura santafesina. "La inseguridad es un flagelo que la provincia arrastra desde hace años y sobrepasa la instancia provincial y local. Se requiere una estrategia federal", dijo. Y fue más allá: "La Nación no puede y no debe permitir que esto ocurra en su territorio y se expanda a otras provincias".
El mandatario añadió: "Necesitamos la presencia de más efectivos federales y una estructura de Justicia más sólida y acorde al tamaño del problema".
"Estamos realizando importantes inversiones en equipamiento, infraestructura, tecnología y capacitación para modernizar a nuestra policía. Tenemos mucho por hacer y ello amerita del compromiso y la co-responsabilidad de todos los estamentos del Estado para cortar los vínculos con el delito, trabajar codo a codo con los municipios, comunas y la sociedad toda”, aseveró.




Provincia confirmó una nueva detención por el ataque ocurrido en San Cristóbal y que se trabaja sobre la pista de una red internacional

Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

Acuerdo entre Santa Fe y Nación: se firmará mañana y habrá $ 10 mil millones mensuales por un año

Ambiente: Provincia avanza en reemplazar el basural a cielo abierto más grande de Santa Fe por un relleno sanitario

Gálvez: Provincia habilitó la inscripción al sorteo de las 52 viviendas que continuará tras el abandono de Nación



Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

Refuerzan la limpieza de desagües ante lluvias persistentes

Vecinos en Alerta: habitantes de los barrios Fasoli e Italia visitaron el Centro de Monitoreo

Elisa “Lilita” Carrió habló sobre el caso de Manuel Adorni y dijo que Cristina Kirchner “da pena”





