banner app interiorPNG


En mayo llega Punto Sacripanti y Pasteur

Locales 02 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se tratará de un paseo peatonal con comidas, feria, desfile de modas y música en vivo. Se desarrollará el 14 de mayo en Sacripanti y Pasteur a partir de las 15.
59dcf5ed-bf55-4830-b2e6-cc826a1f7b6c

En Punto Sacripanti y Pasteur se podrá disfrutar de diversas propuestas gastronómicas como comida rápida, al paso, heladería, panadería, entre otras propuestas. También habrá música en vivo, feria artesanal y un desfile de modas. 

Tendrá lugar el próximo sábado 14 de mayo y es organizado por un grupo de comerciantes y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela. Se aclara que se desarrollará frente al Instituto Superior del Profesorado “Joaquín V. González”, en la intersección de calle Sacripanti al 1200 y Pasteur al 600 en el horario de 15 a 20. 

Cabe remarcar que este evento permitirá oportunidades de ventas para las y los más de 10 rubros del sector, para los feriantes y también alternativas de esparcimiento para la comunidad rafaelina. 

Participarán los comercios Veterinaria “El Yaguá”, Muebles “On line”, Heladería “Sada”, Librería “De Punta”, Guácale (ropa de 0 a 3 años), África (ropa de mujer), Punto Joaco (comida y bebida), Birrateca, Arte Divino (decoración y pequeños muebles), Counsins (ropa mujer), Natalia Sin Tacc (comida) y la Zapatería “Bella Marietta”.  

Aparte de los mencionados locales, en pasarela también participarán Rita Lehmann y Luz de Luna (alta costura).

Al respecto, Diego Peiretti, secretario de Producción, Empleo e Innovación, expresó: "Desde la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela nos hemos propuesto promocionar diferentes áreas y paseos; buscando generar eventos que promocionen al comercio local. Ya trabajamos con sectores específicos como Paseo del Centro, Paseo Yrigoyen, Comercial Oeste y Punto Lehmann. A partir de eso, la idea es generar eventos que provoquen movimiento y atractivos en un lugar. Las y los esperamos a disfrutar de este nuevo evento en calle Sacripanti y Pasteur"

Te puede interesar