escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Reunión Departamental del Partido Socialista rumbo al Congreso Provincial

Debatieron propuestas para la reforma de la Carta Orgánica Provincial -camino al congreso partidario a realizarse el próximo 7 de mayo en la ciudad de Santa Fe-  y analizaron la realidad política provincial.

Locales02/05/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2022-05-02 at 7.49.00 AM

Con la participación de representantes de centros y grupos socialistas de Departamento Castellanos y la presencia de la Diputada Nacional y Presidenta del PS de Argentina Mónica Fein, junto al Secretario de Interior del PS Federación Santa Fe y actual Diputado Esteban Lenci; el Diputado Pablo Pinotti; los integrantes de la Junta Provincial Roxana Collaud y Amadeo Bazzoni; los Presidentes Comunales, de Susana Alejandro Ambort, de Eusebia Sergio Sola, de Colonia Margarita, Titi Muratore, las concejalas Andrea Ochat de Sunchales y Susana Pérez de Frontera, los ex diputados provinciales Omar Martínez y Miguel Solís y la ex concejala Natalia Enrico, se concretó una reunión de trabajo para compartir aportes en el marco del proceso de debates que se llevan a cabo en toda la provincia para la reforma de la Carta Orgánica Provincial. 

La presidenta del PS, Mónica Fein destacó “acá estamos junto a compañeros de todo el departamento Castellanos. Discutiendo cómo mejorar el partido para hacerlo más democrático y participativo. La sociedad nos pide más cercanía para resolver los problemas”.  La ex intendenta de Rosario contó que se lleva desde Rafaela “el entusiasmo y las ganas que tenemos desde distintas localidades para que la política sea entendida como una forma de pensar, enfrentar cada situación y gestionar. No de opinar. Así lo hicimos en Santa Fe con Hermes Binner, Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz. El socialismo seguirá siendo protagonista en la historia de la Provincia, con un mejor partido y con mejores propuestas”.

El Secretario General del PS Rafaela Santiago Gaspoz expresó que "queremos avanzar en una Carta Orgánica que refleje la realidad de los territorios y que se respete garantizando institucionalidad. Este es un intercambio que nos parece fundamental para tener un texto partidario que se adecúe a estos tiempos, moderno, y que sintetice nuevas expresiones, ya que hace más de 20 años que no se modifica”. Y destacó “el compromiso de todos los presentes de trabajar por el desarrollo de nuestro partido con más tarea y planificación y menos burocracia, con militancia, formación política y proximidad”.

Te puede interesar
IMG-20251104-WA0301

Rafaela sigue creciendo: nuevos espacios para el deporte, la comunidad y el ambiente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales04/11/2025

La Municipalidad de Rafaela incorporó más de 60.000 metros cuadrados al patrimonio público mediante la donación de terrenos del fideicomiso “Don Luis”. Los nuevos espacios serán destinados a obras viales, áreas verdes, un multiestadio, reservorios pluviales y sectores comunitarios, en el marco de una planificación urbana que promueve el crecimiento equilibrado y sostenible de la ciudad

Lo más visto
istockphoto-1199312830-640x640

Tiroteo en barrio 2 de Abril: un hombre ajeno al enfrentamiento resultó herido

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales04/11/2025

Un nuevo episodio de violencia conmocionó este lunes al barrio 2 de Abril de Rafaela. En medio de un intercambio de disparos entre dos grupos, un hombre mayor que pasaba por el lugar fue alcanzado por una bala y trasladado de urgencia al Hospital Dr. Jaime Ferré. La Policía desplegó un amplio operativo e investiga para identificar a los responsables.

IMG-20251104-WA0301

Rafaela sigue creciendo: nuevos espacios para el deporte, la comunidad y el ambiente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales04/11/2025

La Municipalidad de Rafaela incorporó más de 60.000 metros cuadrados al patrimonio público mediante la donación de terrenos del fideicomiso “Don Luis”. Los nuevos espacios serán destinados a obras viales, áreas verdes, un multiestadio, reservorios pluviales y sectores comunitarios, en el marco de una planificación urbana que promueve el crecimiento equilibrado y sostenible de la ciudad

WhatsApp Image 2025-11-04 at 8.42.28 PM

Pullaro inauguró obras viales en Progreso y Frontera: “Al ahorro lo volcamos en obras para que los santafesinos puedan vivir mejor”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales05/11/2025

El gobernador Maximiliano Pullaro habilitó la nueva rotonda en la intersección de las rutas provinciales 4 y 80s, en Progreso, y la pavimentación del acceso a Frontera por la RP 32s. Con una inversión superior a los $12.100 millones, las obras apuntan a mejorar la seguridad vial, fortalecer la conectividad y potenciar el desarrollo productivo en la provincia.