escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Alberto Fernández destacó que el empleo privado "creció durante 13 meses consecutivos"

"Ya pusimos en marcha la economía. Ahora, estamos recomponiendo el salario en toda la Argentina", dijo el Presidente luego de remarcar que la jornada se celebra "creando trabajo".

Nacionales01/05/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
6267c3c713085_900
Alberto Fernández destacó hoy que el Día del Trabajador se celebra "creando trabajo". Foto: Archivo

El presidente Alberto Fernández destacó este domingo que el Día del Trabajador se celebra "creando trabajo", al remarcar que "el empleo privado creció durante 13 meses consecutivos".

"Este domingo les deseo un feliz Día del Trabajador y la Trabajadora. Lo celebramos creando trabajo. El empleo privado creció durante 13 meses consecutivos", escribió el mandatario.

Y agregó: "Ya pusimos en marcha la economía. Ahora, estamos recomponiendo el salario en toda la Argentina. En febrero aumentaron 3,1% y seguiremos haciendo todo para que le ganen a la inflación. Cuentan conmigo".

Fuente: Telam 

Te puede interesar
image

Milei, ante el desafío de un reloj de arena que ya se dio vuelta

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nacionales30/11/2025

El Gobierno abandonó por ahora la reforma previsional para no complicar el clima social. Se impone la reforma laboral más antigremios. La bronca de la CGT contra Sturzenegger mientras busca consuelo en Santiago Caputo. Los roles en el nuevo Congreso y una economía que no da respiro. Escala la pelea con Tapia

Lo más visto