escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Desde el lunes, bulevard Irigoyen con calzada reducida

La Municipalidad de Rafaela informa que el lunes 2 de mayo comenzarán los trabajos de bacheo en bulevar Yrigoyen al 900.

Locales29/04/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
OIP
imagen ilustrativa

La calzada será intervenida en las losas linderas al cantero central, quedando la zona Este (de Sur a Norte) liberada al tránsito.

El plazo estimado de la obra serán 15 días. Se recomienda circular con precaución por dicho sector durante ese tiempo.

Te puede interesar
IMG-20250715-WA0013

Teléfono para Viotti: la oposición reclama el proyecto de pavimentación que prometió

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales15/07/2025

Los concejales Valeria Soltermam, María Paz Caruso, Juan Senn y Martín Racca expresaron su preocupación ante la falta de avances concretos sobre el plan de pavimentación anunciado por el intendente Leonardo Viotti durante la semana previa a las elecciones. A pesar del fuerte despliegue mediático y las promesas realizadas a los vecinos, el Ejecutivo aún no remitió ningún proyecto al Concejo Municipal para su tratamiento y análisis.

Lo más visto
PORTADA PARA WEB

Bomba en el Federal A: Sportivo Las Parejas analiza no jugarlo el año próximo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes15/07/2025

El presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio habló en Radio ADN y se mostró decepcionado ante la posibilidad de que el Consejo Federal no permita completar el partido suspendido entre Ben Hur y 9 de Julio. El resultado podría dejar afuera a su equipo de la clasificación. “Nos duele. Fueron seis meses de trabajo que se tiran por la borda”, expresó. Escuchá las declaraciones.