escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Atlético realizó la Asamblea General Ordinaria

Tal como estaba planificado, durante la noche del jueves se llevó a cabo en el Salón Celeste la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mutual, Social y Deportiva Atlético de Rafaela.

Deportes29/04/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2022-04-28 at 10.43.34 PM

Ante los asociados que se hicieron presentes, se puso a consideración de los socios la Memoria, el Balance y el informe del órgano de Fiscalización correspondiente al Ejercicio cerrado el 31 de diciembre del 2021.
Fueron aprobados todos los puntos del Orden del Día, destacándose el superávit logrado en el Balance económico, el cual fue de $60.996.753,84, recordando que en el Ejercicio anterior fue con un déficit de $84.617.551,17.

El presidente Silvio Fontanini fue el encargado de dar a conocer los datos más importantes con respecto a la parte económica, realizando además un repaso de las obras que fueron finalizadas e iniciadas durante el pasado año, todas ellas incluidas en el Plan de Obras presentado en el 2020.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-01-13-at-11.38.24-1-1024x682

Gabriel Fernández: “Clasificar dos fechas antes fue clave”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes01/07/2025

El defensor de Atlético de Rafaela valoró el rendimiento del equipo en la primera etapa del torneo y destacó la fortaleza como local. De cara a la siguiente fase, anticipó partidos duros y pidió el acompañamiento de los hinchas: “Todos juntos tenemos que tirar para el mismo lado”.

Lo más visto