banner app interiorPNG


Seom y el sindicato de viales consolidan convenio de colaboración

Locales 28 de abril de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El miércoles se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración mutua entre el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales y el Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Fe.
WhatsApp Image 2022-04-27 at 2.33.55 PM (5)

Para la ocasión estuvieron presentes, en representación de SEOM, el Secretario General, Darío Cocco; la Secretaria Adjunta, Anahí Raffaelli; y la Secretaria de Capacitación, Isabel Pettinatti; y por el STV, el Secretario General, Eduardo Jorge García; la Secretaria de Capacitación y Cultura, Lorena Ruiz.
El convenio marco se cimienta en los objetivos comunes y complementarios que sostienen ambas instituciones, por lo que la colaboración mutua permitirá aprovechar al máximo sus potenciales abriendo un amplio espectro de posibilidades. El objetivo es coordinar acciones en asesoramientos, intercambios de información, realizaciones de actividades conjuntas académicas, en campos de investigación y de extensión.
Como primera acción conjunta en ese sentido, se firmó un convenio específico de capacitación para formar operarios en el mantenimiento preventivo y manejo adecuado de los equipos viales y desarrollar encuentros de modalidad teórico-prácticos en las comunas y municipios dentro del ámbito de actuación territorial de SEOM.

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE MECÁNICA GENERAL
En el evento también tuvo lugar la entrega de certificados de la capacitación “Mecánica General: Mantenimiento Preventivo, Diagnóstico y Reparación”, organizada por SEOM y dictada por la División Provincial de Vialidad Santa Fe el pasado 3 de diciembre.
Participaron de la misma agentes de las localidades de Rafaela, Esperanza, Aurelia, Bella Italia, Colonia Bicha, Colonia Bigand, Colonia Elisa, Egusquiza, Esmeralda, Humberto Primo, Humboldt, La Pelada, Lehmann, Nuevo Torino, Presidente Roca, Pueblo Marini, Pujato Norte, Saguier, San Jerónimo Norte, Santo Domingo, Sarmiento, Tacural, Vila, Villa San José y Zenón Pereyra.
El Secretario General, Darío Cocco, agradeció a los participantes y a las autoridades del Sindicato de Viales por el acompañamiento a sumar esfuerzos para establecer caminos de actuación que favorezcan e incrementen los beneficios ofrecidos para sus afiliados.

Te puede interesar