escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Jueves estable y fresco

Luego de una sorpresiva y escasa lluvia de madrugada, el SMN anticipa buen clima desde este jueves y hasta el domingo. Muy escasa chance de inestabilidad para el sábado.
Clima28/04/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
cielo

Informe meteorológico de Maxi Barovero.

En el informe de las 7 de la mañana, desde la Estación Meteorológica Rafaela se admitía una tardía actualización del SMN en cuanto a lo ocurrido durante la madrugada. Lluvia en la noche rafaelina, de apenas 5 mm, pero que no había sido anunciada. En el comienzo de la jornada, el cielo permanecía parcialmente nublado, la temperatura era de 15 grados, y la visibilidad normal. Para este jueves se espera una máxima de 22 grados y la continuidad de vientos del cuadrante sur. El viernes sería el día más frío del año, con una mínima de apenas 4 grados. Barovero señaló que hasta el domingo se espera estabilidad, con jornadas típicamente otoñales. No obstante, se aclara que existiría una posibilidad mínima de inestabilidad para la jornada del sábado.

Te puede interesar
image (1)

Cuidados para prevenir los golpes de calor

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima01/04/2026
A partir de las altas temperaturas que se registran en estos días, el municipio brinda una serie de recomendaciones que se deben extremar en los grupos de riesgo.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-04-06 at 10.07.37

Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales07/04/2026
En 2025, la provincia registró 1750 vehículos híbridos y eléctricos para acceder al beneficio de exención del pago de patente por 5 años y se espera que en 2026 la cifra supere los tres mil. Este beneficio está incluido en la Ley N° 13.781, sancionada en 2018, que busca promover el uso de estos autos por sus beneficios económicos y ambientales.