banner app interiorPNG


Los festejos de Messi y los jugadores del PSG, por dentro: champagne, baile y cerveza

Deportes 24 de abril de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El equipo de Mauricio Pochettino se consagró campeón de la Ligue 1 tras empatar 1 a 1 con Lens en el Parque de los Príncipes
WhatsApp Image 2022-04-24 at 10.07.04 AM

París Saint-Germain (PSG) conquistó su décima Ligue 1 tras empatar 1-1 con el Lens este sábado con un golazo de Lionel Messi. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino necesitaba sumar al menos un punto para proclamarse campeón matemáticamente a falta de cuatro jornadas para el final del certamen. Después del final del partido, los futbolistas festejaron en el vestuario de manera alocada.

Luego de una temporada marcada por las frustraciones, sobre todo por la eliminación en octavos de final de la Champions League, el plantel parisino pudo alzarse con un trofeo que si bien no era el más deseado, sigue siendo importante. Luego de las celebraciones en el terreno del Parque de los Príncipes, la fiesta continuó en el vestuario.

Allí hubo abrazos entre las estrellas del plantel que activaron la música y el baile. Sergio Ramos, uno de los más activos en los festejos, se animó a demostrar algunos pasos que fueron publicados por el propio club en un video publicado en las redes sociales.

Kylian Mbappé y Presnel Kimpembe fueron los primeros en agarrar unas botellas de champagne para desatar el caos en el vestuario. y mojar a sus compañeros. Incluso, se animaron a mojar a Mauricio Pochettino, entrenador del equipo, quien estaba reunido con sus colaboradores y terminó saltando y cantando como uno más del grupo.

Por su parte, Messi, héroe de la jornada con su golazo ante el Lens, fue uno de los más solicitados a la hora de las fotos. En una imagen publicada en redes sociales por Leandro Paredes se lo ve junto al ex Boca Juniors, Ángel Di María y Mauro Icardi, cónclave de argentinos. El detalle es que el ex Barcelona sostiene en su mano derecha una botella de cerveza, un pequeño gusto después de tanto esfuerzo.

La Pulga, quien llegó a esta cita con lo justo en el plano físico ya que se recuperó a tiempo de una inflamación en uno de sus tendones de Aquiles, ya luce su 38° lauro de su carrera, considerando los 34 trofeos con el Barcelona, el Mundial Sub 20, la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y la Copa América 2021 con la Selección.

Fuente: Infobae.com

Te puede interesar