banner app interiorPNG


Lionel Messi se entrenó normalmente en el PSG y jugaría ante Lens

Deportes 22 de abril de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El rosarino padeció una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo y no jugó el miércoles ante el Angers. Si obtiene un punto se consagrará campeón ya que le lleva 15 unidades al Olympique Marsella y faltan cinco fechas por jugarse.
62064f20a95c7_900

Messi se entrenó este viernes normalmente con el resto del plantel del París Saint Germain (PSG), superando una tendinitis aquiliana, y es muy probable que sea titular en el cotejo que el equipo parisino jugará el sábado como local ante Lens y en el cual podría consagrase campeón del torneo francés (Ligue 1).

El rosarino no jugó el pasado miércoles como visitante en el partido que le ganó al Angers por 3 a 0 a causa de una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo, consignó el diario Le Parisien.

No solo Messi se entrenó con el plantel que dirige el argentino Mauricio Pochettino ya que también lo hicieron el italiano Marco Verratti (recuperado de un traumatismo en la rodilla derecha) y el galo Presnel Kimpembe (dolor en la rodilla derecha) y también jugarían ante Lens.

Te puede interesar