banner app interiorPNG


Fuera de sí, golpeó a una policía, le robó el arma y disparó varios tiros

Policiales 21 de abril de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Sucedió  en CABA, a dos cuadras del shopping Paseo Alcorta. La oficial sufrió traumatismo de cráneo y fue trasladada al Hospital Fernández en estado de shock. El hombre efectuó numerosos disparos hasta que fue reducido y detenido en la zona porteña de Palermo Chico.
62615f5c4b4cf_900

Un hombre con sus facultades mentales alteradas identificado como Carlos Efraín Martínez, de 21 años, atacó este jueves con un fierro en la cabeza a una oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, le robó su arma reglamentaria y efectuó numerosos disparos, hasta que fue reducido y detenido, en la zona porteña de Palermo Chico.

La oficial golpeada sufrió un traumatismo de cráneo y una herida cortante, y fue trasladada en estado de shock en el Hospital Fernández, donde fue asistida y se encuentra en buen estado, sin riesgo de vida.

El hecho ocurrió cerca de las 6.40 de este jueves a dos cuadras del shopping Paseo Alcorta y del predio del Cuerpo de la Policía Montada de la Policía Federal Argentina (PFA).

Allí, una oficial de la Comisaría Vecinal 14 C que se encontraba realizando una recorrida preventiva a bordo de una bicicleta fue sorpresivamente interceptada por un hombre en situación de calle que aparentemente se encontraba fuera de sí y que la golpeó con un fierro en la cabeza, tras lo cual le robó su arma reglamentaria.

Luego de protagonizar ese hecho, el agresor huyó del lugar realizando varios disparos al aire que no causaron heridos.

Rápidamente se emitió un alerta al 911 y policías a bordo de una patrulla vieron al sospechoso en avenida Del Libertador y Salguero.

El hombre disparó nuevamente hacía los efectivos, que lograron reducirlo y detenerlo sin emplear sus armas.

En tanto, el agresor, identificado por la policía como Carlos Efraín Martínez, fue trasladado a una dependencia policial a la espera de que la justicia de turno resuelva cómo proceder.

Martínez es la persona señalada como el “Loco del Palo” que en febrero pasado había sido arrestado tras atacar a al menos dos vecinas .

En aquel momento se viralizaron en redes sociales y medios de comunicación un par de videos de los ataques de este hombre que vive en situación de calle y tiene problemas psiquiátricos.

En uno de ellos se observa cómo va caminando con una extensa madera y cuando pasa junto a una pareja, le parte el palo en la cabeza a la mujer y huye a la corrida.

Te puede interesar