"No piensa en renunciar"

Quienes conocen bien la personalidad del jugador más ganador de la historia de Boca están convencidos de que desea respetar su contrato hasta el 31 de diciembre próximo y que no nacerá de él la decisión de dar un paso al costado.
"Sebastián está fuerte y no piensa en renunciar. Cree que puede sacar esto adelante", lo adelantó alguien muy cercano al entrenador, luego de una noche agitada en La Boca con el empate ante los mendocinos.
Los rumores en cuanto a la salida de Battaglia se acentuaron en una noche agitada en La Boca, cuando el DT decidió cancelar la conferencia de prensa post partido "porque no tenía ganas de hablar", algo que sucedió entonces por primera vez desde que asumió en el cargo el 16 de julio del año pasado.
La decisión de Battaglia se debe al mal momento de un equipo que no ganó todavía en su estadio en la Copa de la Liga y también porque quiso cuidarse de hacer alguna declaración que pudiera complicar el futuro y su relación con el plantel.
En las próximas horas habrá reuniones entre el Consejo de Fútbol y el entrenador y seguramente en la práctica de las 16 en el predio de Ezeiza también con los referentes del vestuario.