
Ferro goleó a Brown y se quedó con la Supercopa de Liga Rafaelina de Fútbol
Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.


El club francés informó que el rosarino no entrenó con normalidad y todo hace indicar que se ausentará ante el Angers, el partido que puede coronar al PSG campeón.
Deportes19/04/2022
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La estrella del París Saint-Germain Lionel Messi tiene molestias en el tendón de Aquiles izquierdo y no podrá jugar en Angers en la 32ª jornada de Ligue 1, igual que el centrocampista Marco Verratti y el defensa Presnel Kimpembe, anunció este martes el club.
El argentino tiene una "inflamación del tendón de Aquiles izquierdo", precisó el PSG, añadiendo que se realizará una nueva evaluación. El centrocampista italiano recibió un golpe en la rodilla izquierda y "su situación será evaluada en las 48 horas" también, especificó el PSG en un comunicado.
El mismo plazo para el internacional francés Kimpembe, que siente "un dolor en la rodilla derecha". Estas ausencias se añaden a la del delantero brasileño Neymar, suspendido. El centrocampista español Ander Herrera (isquiotibiales) debe reanudar el entrenamiento el jueves. El centrocampista alemán Julian Draxler (menisco) y el centrocampista argentino Leandro Paredes (pubalgia) continúan convalecientes tras sus operaciones quirúrgicas respectivas.



Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

La institución integrará la Zona B y debutará el fin de semana del 7 de febrero como local ante Almagro, en el Estadio Monumental.

El organismo que encabeza Daniel Vítolo fundamentó su negativa a designar supervisores en argumentos legales y administrativos. Calificó la solicitud como “prematura”, según la resolución a la que accedió Infobae

El club celeste realizó su Fiesta del Deporte en el estadio Nuevo Monumental con miles de personas, premiaciones y la celebración del ascenso a la Primera Nacional

Ferrocarril del Estado venció a Libertad de Sunchales en el partido de vuelta, revirtió la serie final y se consagró bicampeón del Torneo Absoluto.

La Comisión Asesora Municipal de Deportes consolidó un nuevo modelo de trabajo, con mayor participación, articulación institucional y acciones concretas que fortalecen al deporte amateur en Rafaela.



Desde hace varios días, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un sábado con precipitaciones bien marcada para gran parte de la jornada.

La intervención mejora la seguridad y la fluidez del tránsito en uno de los cruces más peligrosos del departamento Las Colonias. Además, el gobernador recorrió obras educativas, hídricas y habitacionales en la ciudad de Esperanza.

El cronograma contempla la instalación de 268 nuevas luminarias LED, de las cuales 224 corresponden a Strand SX200 y 44 a Strand SX100, distribuidas en avenidas y calles estratégicas.

La ex presidenta permanece internada en el Sanatorio Otamendi bajo estricta observación médica tras confirmarse un cuadro de íleo postoperatorio, una problemática frecuente después de cirugías abdominales

El Municipio de Rafaela informa el inicio de las actividades de verano en La Pile, el espacio municipal de natación ubicado en el Hogar Granja El Ceibo, con propuestas pensadas para promover la recreación, la actividad física y el encuentro comunitario durante la temporada estival.