
La GUR recuperó una moto sustraida
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El hallazgo se produjo a partir de un alerta de un vecino que se acercó a la base de la GUR para dar a conocer que había observado una motocicleta de color roja en un descampado ubicado al Norte de calle Corti.
Luego de entrevistarse con el ciudadano, un móvil con personal de la GUR se acercó al sitio y confirmó el aviso al hallar una moto Keller, color roja, en estado de abandono en el sector antes mencionado.
Tomando el dato del número de patente, se consultó con la base de datos para confirmar el nombre de su titular (María M., con domicilio en Rafaela).
Desde la base GUR se dio aviso a la Policía para que efectúe las actuaciones correspondientes. Asimismo, se procedió a contactar a la dueña del vehículo para que se acercara a la comisaría.




Violento choque en la Ruta 34 y Bv. Roca: de milagro solo hubo daños materiales

"Hay personas dando vueltas en los patios": quejas y preocupación en el barrio 9 de Julio

Imputan a joven rafaelino por delitos contra la integridad sexual de una niña

El crudo testimonio de la rafaelina que fue embestida por una moto que hacía "wheelie"

Accidente fatal en la Variante Rafaela: murió un motociclista en el acto



Murió Eduardo Valsagna, un referente del automovilismo rafaelino

¿Se pica de nuevo?: primer fue Didi y ahora llega el turno de Uber en Rafaela

Entre presiones por un paro, crece en la CGT la propuesta de movilizarse el día que se debata la reforma laboral

Quedaron definidas las Juntas Electorales para las elecciones vecinales





