banner app interiorPNG


Triple allanamiento por venta de drogas

Policiales 15 de abril de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los procedimientos fueron concretados en horas de la tarde de este jueves por orden de la Fiscalía Federal de Rafaela a cargo del Dr. Jorge Gustavo Onel. Se allanaron viviendas ubicadas en Brasil al 700, Nicasio Oroño y otra en Bollinger al 600. Incautaron cocaína y marihuana.
OIP

Este jueves personal de la Brigada Antinarcóticos de Rafaela, realizó diversos allanamientos para tumbar el funcionamiento de presuntos kioscos de venta de drogas en diversos puntos de nuestro medio.
Todo comenzó a raíz de una investigación de Fiscalía Federal de Rafaela a cargo del Dr. Jorge Gustavo Onel e iniciada por efectivos de la Prefectura Naval Santa Fe. Con las evidencias colectadas desde la Fiscalía se ordenaron allanamientos. Se llevaron a cabo en una vivienda de Av. Brasil al 700, lugar de residencia de Eliana B., quien en ese lugar cumplía arresto domiciliario y no obstante ello continuaba aparentemente comercializando estupefacientes.
Los actuantes ingresaron también a una casa de calle Nicasio Oroño en el barrio Luis FAsoli donde reside María Rosa L., quien sería madre de la anterior; y otra de calle Bollinger al 600 del barrio Italia sitio donde también funcionaba un kiosco de venta de drogas y era manejado presumiblemente por un menor de edad.
Durante los procedimientos se incautó cocaína y marihuana fraccionada y sin fraccionar y lista para la venta; y un revólver calibre 38, entre otros elementos .

RESULTADOS
Los procedimientos señalados permitieron al personal actuante incautar los siguientes elementos:
En Av. Brasil al 700 donde reside Eliana B. un revólver calibre 38; 15 mil pesos en efectivo; 40 gramos de marihuana y 13 gramos de cocaína todo fraccionado y listo para la venta. Allí fue detenida la mujer principal investigada.
Bolligner al 600: 72 gramos de cocaína distribuídos en 33 envoltorios. Se detuvo a un sujeto que habría sido observado vendiendo droga en el lugar.
En Nicasio Oroño: Once mil pesos en efectivo; un pendrive con información importante para continuar las investigaciones; y varios teléfonos celulares. Se imputará a un menor en estado de libertad que estaba en el lugar por resultar partícipe secundario. Los detenidos serán indagados por tenencia de estupefacientes para comercialización. En el caso de Eliana B., el cargo será agravado por la utilización de un menor de edad para llevar a cabo las maniobras. (con información de Castellanos)

Te puede interesar