banner app interiorPNG


"Tengo el compromiso por los sectores que generan fuentes de trabajo y desarrollo para nuestra región"

Provinciales 13 de abril de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El senador nacional Marcelo Lewandowski visitó la Bolsa de Comercio de Rosario donde mantuvo un encuentro con su presidente, Miguel Simioni. Allí conversaron sobre las distintas problemáticas que afectan e impactan en el corazón de los entramados productivos santafesinos, la realidad del sector biocombustibles, la situación energética del país y analizaron diversas alternativas para el puerto de Rosario.
Foto - Lewandowski Bolsa de Comercio

Lewandowski calificó el encuentro como "muy importante y trascendente" para todo el sector productivo de la provincia y aseguró: "Como legislador santafesino tengo el compromiso de trabajar por todos los sectores que puedan generar fuentes de trabajo genuinas y desarrollo para nuestra región".

En ese mismo sentido resaltó la importancia de este tipo de encuentros para "profundizar la búsqueda e identificar espacios de diálogo y trabajo conjunto". Además destacó la necesidad de acompañar "a quienes invierten en el país apostando por la producción nacional, sustituyendo importaciones y generando el ingreso de divisas genuinas".

Por último Lewandowski sostuvo: "Nos llevamos la tarea y el compromiso de seguir trabajando en conjunto sobre una gran cantidad de temas que hacen al desarrollo de nuestra provincia y de nuestra gente". El senador estuvo acompañado en la reunión por el secretario de Finanzas e Ingresos Públicos de Santa Fe, CPN Jorge Simón.

Te puede interesar