escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Santa Fe: Veinte cartoneros golpearon a inspectores para que no les retengan una moto

Ocurrió frente a la Comisaría 2da durante un control de tránsito con retención de vehículos.

Provinciales12/04/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
in1649779857668

A media mañana de este martes, un insólito episodio se produjo frente a la Comisaría 2da, en Gerenal López y Saavedra, de la capital provincial, donde se desarrollaba un operativo de tránsito con control vehicular.

Allí, los agentes frenaron a una motociclista que no pudo acreditar con documentación que la moto era de su propiedad, por lo que procedieron a retener el vehículo. Sin embargo, automáticamente, la mujer se subió a la misma e impidió que se la secuestren.

Pero la situación no terminó allí, ya que a los pocos minutos, llegó una "patota de cartoneros" -unas 20 personas-  y sin mediar palabras comenzó a lanzar golpes contra los agentes para que devuelvan la motocicleta.

Aprovechando el momento, la mujer se subió a la moto y se fue como si nada hubiese pasado.

Luego de cumplir con su cometido, las 20 personas se retiraron del lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
image (1)

Milei se radicaliza con la reforma laboral y pone a prueba el rol de los gobernadores

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nacionales14/12/2025

Secretos de un intento de negociación con los gremios que no fue: Sturzenegger le ganó la batalla dialoguista a Santiago Caputo. El Gobierno quiere un debate exprés y a libro cerrado. “¿Qué hicieron?”, el reproche del peronismo a los sindicatos, que marchan a Plaza de Mayo. Se viene la cumbre de gobernadores del PJ con mensaje a San José 1111