banner app interiorPNG


Servicios municipales modificados por el feriado de Semana Santa

Locales 12 de abril de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Municipalidad informa el cronograma de prestaciones que se brindarán durante el jueves y viernes santo.
7c470457-4b3f-4fd4-89e0-a83f8a9d8bad

Los días jueves 14 y viernes 15 de abril serán feriados por la conmemoración religiosa de Semana Santa. Por tal motivo, se informa el cronograma de los servicios que brindará el Municipio. 

El Transporte Público de Pasajeros funcionará con normalidad, mientras que la ZEC (Zona de Estacionamiento Controlado) no prestará servicio jueves ni viernes, pero sí el sábado, en la franja horaria habitualmente establecida, de 8 a 12.

La recolección de residuos domiciliarios se llevará a cabo de la siguiente forma: el martes por la noche se retirarán los biodegradables, el miércoles no habrá recolección, retomándose el jueves con recuperables, viernes con biodegradables y domingo, nuevamente, con biodegradables.

El Eco Punto (frente al cementerio) permanecerá abierto normalmente, de 8 a 19 los días jueves, viernes y sábado. Por su parte, el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) funcionará de la siguiente forma: jueves en horario reducido de 7 a 13, viernes sin servicio y sábado normalmente, de 7 a 12.

La línea 147 “Rafaela Responde" atenderá solo con contestador automático, tanto el jueves como el viernes. El sábado volverá la atención con operadores de 7 a 13.

Te puede interesar