banner app interiorPNG


Comando Unificado: Seguirán los controles y patrullajes:

Locales 12 de abril de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las intervenciones se producirán de manera coordinada con la participación de las distintas fuerzas que lo componen. 
comando

De acuerdo con lo establecido en la planificación semanal, las fuerzas del Comando Unificado seguirán llevando adelante distintos operativos fijos y móviles en un trabajo coordinado que persigue como objetivo velar por toda la seguridad de toda comunidad. 

Las intervenciones, llevarán a que Guardia Urbana Rafaelina (GUR); Centro de Monitoreo Urbano (CEMU); Protección Vial y Comunitaria; Unidad Regional V de Policía; Policía de Seguridad Vial; Policía de Acción Táctica (PAT); Observatorio de Seguridad Ciudadana; Guardia Rural Los Pumas; Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional, sigan trabajando del mismo modo y de manera coordinada en toda nuestra ciudad, incluyendo los principales accesos y  la zona periurbana. 


Vale indicar que, teniendo en cuenta la celebración religiosa de Semana Santa, se prestará acompañamiento en diferentes encuentros y procesiones. También se prevén labores en algunos eventos deportivos y ferias anunciados para el fin de semana próximo. 


Finalmente, desde el seno del Comando Unificado se reitera la solicitud dirigida hacia los habitantes de Rafaela para que presten especial atención en el cuidado de sus bienes particulares, en especial, vehículos estacionados en la vía pública (bicicletas, motos, autos, camionetas, camiones). La recomendación es verificar que tengan todas las medidas de seguridad. De igual modo, antes de salir de una vivienda, revisar las aberturas de la casa y el correcto funcionamiento de la alarma, en caso de poseerla.


El mensaje persigue como finalidad prevenir momentos indeseados. No obstante ello, es válido recordar las vías de comunicación habilitadas las 24 horas para dar alerta sobre cualquier tipo de contingencia: 
-    105 (Guardia Urbana Rafaelina-GUR)
-    911 (Policía)
-    Ojos en Alerta

Te puede interesar