banner app interiorPNG


Dos motos retenidas por distintas irregularidades

Locales 12 de abril de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Como resultado de diferentes controles realizados por las fuerzas preventivas del Comando Unificado, Protección Vial y Comunitaria se procedió a la retención de dos motocicletas. 
motos

Una de ellas (Cerro 110) fue retenida y trasladada a dependencias municipales ya que su conductor (Bernardo R., con domicilio en Rafaela) circulaba por Edison al 500 sin carnet, seguro y sin espejos retrovisores. Además, mostraba sistema de frenado deficiente y salida de escape antirreglamentario. Se labró acta de infracción. Cabe acotar que la intervención se efectuó en colaboración con la Unidad Regional V de Policía. 

La otra moto retenida y trasladada a los depósitos municipales fue una Appia 110. En este caso, su conductor (Walter G., con domicilio en Rafaela) fue observado transitando a contramano a la altura del 700 de calle Constitución. Ante la solicitud de la documentación pertinente por parte de los agentes municipales, no contaba con licencia de conducir ni seguro. Asimismo, la moto presentaba falta de espejos retrovisores, luces reglamentarias, deficiencia en los frenos y escape fuera de reglamento. .

Te puede interesar