
"La producción nos dice que se sintieron abandonados por el gobierno nacional y por la provincia"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Esto es parte de lo que decía el diputado provincial Maxi Pullaro.
El diputado provincial Maximiliano Pullaro estuvo en la ciudad en la mañana de este lunes. Radio ADN estuvo en la conferencia de prensa desarrollada en pleno microcentro rafaelino. Allí, el ex ministro de seguridad fustigó duramente al gobierno de Omar Perotti. "‘Despertar al gigante’ y ‘paz y orden’" recordó Pullaro de la campaña del rafaelino. "Cuando recorremos diferentes áreas de la producción santafesina nos dicen que se han sentido abandonados por el gobierno nacional y también por la provincia, con lo cual el desafío de despertar a la Provincia de Santa Fe para que pueda generar riqueza, empleo es fundamental en la etapa que viene", afirmó el diputado.
En otro momento de la conferencia el ex ministro de seguridad advirtió que la problemática en el territorio santafesino empeoró notoriamente. "Todos los indicadores han empeorado en toda la provincia porque tenemos el doble de índice de violencia comparativamente con el año 2019; tres veces más de robo en toda la provincia y cuatro veces más de hurto en toda la provincia"
Maximiliano Pullaro reconoció que en los encuentros territoriales -como el de esta jornada- se busca escuchar a la sociedad civil, reconociendo además que se está en la búsqueda de dirigentes para el armado de un plan de gobierno, de cara al ya no tan lejano 2023




Rafaelino arrojó basura en la vía pública, las cámaras lo "partieron" y fue multado

Salud en Rafaela: el Municipio se hará cargo de los programas de atención primaria y reorganizará los fondos

Los libros toman la plaza: Rafaela despide la Semana del Libro con una gran feria

Viotti se pudrió de los escapes libres: "te voy a dar 15 días para que lo cambies"

Con algunos cruces, integrantes del "team Viotti" fueron a poner la cara en el Concejo



Los libros toman la plaza: Rafaela despide la Semana del Libro con una gran feria

“Los violentos no esperan”: Angelini presiona a la Legislatura para aprobar las leyes de seguridad

Detuvieron al jefe de la Policía Federal de Rafaela por una denuncia de presunto abuso sexual

Un auto terminó arriba del cantero y se estrelló contra un árbol en la ciudad




