
"La producción nos dice que se sintieron abandonados por el gobierno nacional y por la provincia"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Esto es parte de lo que decía el diputado provincial Maxi Pullaro.
El diputado provincial Maximiliano Pullaro estuvo en la ciudad en la mañana de este lunes. Radio ADN estuvo en la conferencia de prensa desarrollada en pleno microcentro rafaelino. Allí, el ex ministro de seguridad fustigó duramente al gobierno de Omar Perotti. "‘Despertar al gigante’ y ‘paz y orden’" recordó Pullaro de la campaña del rafaelino. "Cuando recorremos diferentes áreas de la producción santafesina nos dicen que se han sentido abandonados por el gobierno nacional y también por la provincia, con lo cual el desafío de despertar a la Provincia de Santa Fe para que pueda generar riqueza, empleo es fundamental en la etapa que viene", afirmó el diputado.
En otro momento de la conferencia el ex ministro de seguridad advirtió que la problemática en el territorio santafesino empeoró notoriamente. "Todos los indicadores han empeorado en toda la provincia porque tenemos el doble de índice de violencia comparativamente con el año 2019; tres veces más de robo en toda la provincia y cuatro veces más de hurto en toda la provincia"
Maximiliano Pullaro reconoció que en los encuentros territoriales -como el de esta jornada- se busca escuchar a la sociedad civil, reconociendo además que se está en la búsqueda de dirigentes para el armado de un plan de gobierno, de cara al ya no tan lejano 2023




Residuos fuera de lugar complican la limpieza de la ciudad

Suardi tomó nota de la experiencia de Rafaela en gestión ambiental

El Niño en el radar: Rafaela refuerza la coordinación y la prevención

Nueva Oportunidad: ya están abiertas las inscripciones para los talleres

La Plaza de la Paz se renueva y el barrio Guillermo Lehmann lo celebra



Los límites y los fitosanitarios vuelven al Concejo: "la cafeína es 20 veces más tóxica que el glifosato"

Bottero recogió el guante y cruzó a Senn: "habla para la tribuna, ni él se cree lo que dice"

El municipio informa que, Rafaela avanza con obras que mejoran la ciudad

Concejales y Viotti avanzaron sobre distintos temas de la ciudad




