banner app interiorPNG


"La producción nos dice que se sintieron abandonados por el gobierno nacional y por la provincia"

Locales 11 de abril de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Radio ADN asistió a una conferencia de prensa del diputado provincial Maximiliano Pullaro. El ex ministro de Lifschitz criticó severamente al gobierno de Omar Perotti. La visita se enmarca en una búsqueda de contacto con el territorio, de cara al 2023 electoral.
IMG-20220411-WA0075

Escucha el audio

Esto es parte de lo que decía el diputado provincial Maxi Pullaro.

El  diputado provincial Maximiliano Pullaro estuvo en la ciudad en la mañana de este lunes. Radio ADN estuvo en la conferencia de prensa desarrollada en pleno microcentro rafaelino. Allí, el ex ministro de seguridad fustigó duramente al gobierno de Omar Perotti. "‘Despertar al gigante’ y ‘paz y orden’" recordó Pullaro de la campaña del rafaelino. "Cuando recorremos diferentes áreas de la producción santafesina nos dicen que se han sentido abandonados por el gobierno nacional y también por la provincia, con lo cual el desafío de despertar a la Provincia de Santa Fe para que pueda generar riqueza, empleo es fundamental en la etapa que viene", afirmó el diputado.

En otro momento de la conferencia el ex ministro de seguridad advirtió que la problemática en el territorio santafesino empeoró notoriamente. "Todos los indicadores han empeorado en toda la provincia porque tenemos el doble de índice de violencia comparativamente con el año 2019; tres veces más de robo en toda la provincia y cuatro veces más de hurto en toda la provincia"

Maximiliano Pullaro reconoció que en los encuentros territoriales -como el de esta jornada- se busca escuchar a la sociedad civil, reconociendo además que se está en la búsqueda de dirigentes para el armado de un plan de gobierno, de cara al ya no tan lejano 2023

Te puede interesar