
Para AMSAFE la media hora más de clases es una imposición
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tras el anuncio del gobierno de que en la provincia la jornada en las escuelas primarias será de cinco horas diarias desde AMSAFE se exprersaron en contra de la decisión y de la falta de diálogo del gobierno."Nuestra respuesta es la misma que la de la semana pasada: toda modificación debe ser discutida en la paritaria, ese es el lugar para debatir que tanto nos constó lograr. Tanto a nivel nacional cómo a nivel provincial. Esto no es un anuncio de buena voluntad" señaló Adriana Monteverde, secretaria adjunta de AMSAFE provincial.
La secretaria aseguró que "la discusión es mucho más profunda que esto, con media hora más no se soluciona los problemas que dejó la pandemia. Nuestro proceso de trabajo tiene un determinado horario y es por eso que nosotros lo queremos discutir en paritarias". "Ahora enviamos una nota a la ministra de eduación para poder reunirnos a charlar. Vamos a definir ahi los pasos a seguir, en base a las respuestas que obtengamos vamos a convocar a las reuniones y asambleas que sean necesarios" continuó.




Gálvez: Provincia habilitó la inscripción al sorteo de las 52 viviendas que continuará tras el abandono de Nación

Ocho empresas compiten por la repavimentación de la Ruta 83s que mejorará la conectividad productiva en Vera

Desvíos obligatorios en la RN 34 por el colapso de una alcantarilla en Lehmann

Provincia invierte en la optimización de tres Estaciones Transformadoras del sur provincial

La nueva Escuela Echeverría supera el 90 % de avance: “Cada obra que prometemos, la empezamos y terminamos”, afirmó Pullaro



Desvíos obligatorios en la RN 34 por el colapso de una alcantarilla en Lehmann

El municipio local acompaña a más de 100 estudiantes con becas educativas

El armado anti-Milei suma detractores y Provincias Unidas define su candidato a presidente: los conflictos territoriales

Impactante vuelco de un camión lechero en la región: los detalles





