banner app interiorPNG


"Ahora tengo que pensar en el cambio de pañales"

Nacionales 11 de abril de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Presidente Alberto Fernández se mostró feliz tras el nacimiento de su hijo e insistió en retomar el diálogo con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Contó que el nacimiento de su hijo Francisco fue "un momento único".
x503283.jpg.pagespeed.ic.Qp1kwdTtQN

Tras el nacimiento de Francisco Fernández, el Presidente celebró la felicitación y el presente que le envió su vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, insistió en trabajar en la unidad y evitó hablar de cambios en el gabinete. "Le agradezco mucho a Cristina el gesto, las flores y el posteo", sostuvo en declaraciones radiales y continuó: "En algún momento vamos a hablar. Por lo único que voy a trabajar es por la unidad, nosotros somos prescindentes, en lo que no podemos ser prescindentes es que por nosotros esto se rompa y le damos espacio a la derecha para crecer en la Argentina. Trabajo incansablemente como Presidente y no paro de sorprenderme de la cantidad de cosas que han hecho". 
En la misma línea, el mandatario que recibió a su segundo hijo evitó hablar sobre los rumores que indican modificaciones en el gabinete. "Ahora lo que tengo que pensar es en el cambio de pañales", ironizó. Fernández contó que el nacimiento de Francisco fue "un momento único" y aseguró que la elección del nombre se debe a lo que la figura del Papa Francisco significa: "Francisco es un hombre que representa mucho y es bien sabido que no soy un católico muy prácticamente, pero reconozco en Francisco un líder moral muy grande, que también es el de Francisco de Asís".



Te puede interesar