
"Ahora tengo que pensar en el cambio de pañales"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tras el nacimiento de Francisco Fernández, el Presidente celebró la felicitación y el presente que le envió su vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, insistió en trabajar en la unidad y evitó hablar de cambios en el gabinete. "Le agradezco mucho a Cristina el gesto, las flores y el posteo", sostuvo en declaraciones radiales y continuó: "En algún momento vamos a hablar. Por lo único que voy a trabajar es por la unidad, nosotros somos prescindentes, en lo que no podemos ser prescindentes es que por nosotros esto se rompa y le damos espacio a la derecha para crecer en la Argentina. Trabajo incansablemente como Presidente y no paro de sorprenderme de la cantidad de cosas que han hecho".
En la misma línea, el mandatario que recibió a su segundo hijo evitó hablar sobre los rumores que indican modificaciones en el gabinete. "Ahora lo que tengo que pensar es en el cambio de pañales", ironizó. Fernández contó que el nacimiento de Francisco fue "un momento único" y aseguró que la elección del nombre se debe a lo que la figura del Papa Francisco significa: "Francisco es un hombre que representa mucho y es bien sabido que no soy un católico muy prácticamente, pero reconozco en Francisco un líder moral muy grande, que también es el de Francisco de Asís".




Javier Milei recibió una distinción en Madrid y volvió a defender los resultados económicos de su gestión

“La Libertad Aguanta”: la defensa de Adorni suma complicaciones al Gobierno y genera dudas en el PRO

El Gobierno designó a Fabián Fernández como nuevo Secretario de Comunicación y Prensa

El Gobierno designó a Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial

El Gobierno descarta una “salida elegante” de Adorni y remarca que su continuidad depende solo de él



Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos: ¿qué rivales podrían aparecer más adelante?

SIL 2026 en Rafaela: ciencia y consumo de lácteos, bajo la mirada de un experto internacional

La Orquesta Municipal de Tango celebra su 20° aniversario con una gala especial: “Veinte años no es nada”





