escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Impactante accidente sobre avenida Santa Fe

Fue a la altura de Roque S. Peña. Un citroen C4 fue única parte, impactando violentamente contra un árbol. La espirometría arrojó más de 1.70 g/l de sangre.

Policiales08/04/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
perdo3

En las primeras horas de este viernes, se produjo un impactante accidente de tránsito en Avda Santa Fe, en el carril sur, cuando un Citroen C 4, al mando de Maximiliano Ch. (31) colisionó violentamente contra un árbol. Sin bien formalmente las causas no se informaron, si se supo que el control de alcoholemia arrojó resultados contundentes: 1.75 g/l en sangre.  El vehículo experimetó graves daños, mientras que el conductor resultó prácticamente ileso.

Te puede interesar
Lo más visto
l_1751935147

Francisco Pereyra se suma al gabinete municipal como coordinador ambiental

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/07/2025

Mediante decreto oficial, la Municipalidad incorporó a Francisco Pereyra, joven profesional en Saneamiento Ambiental y dirigente de Jóvenes PRO Santa Fe, para desempeñarse como coordinador del área ambiental. Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, será responsable de implementar políticas ambientales y articular con el Instituto para el Desarrollo Sustentable.