escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Cine Belgrano: Continúa “Coda”, mejor película en los Oscar 2022

Por segunda semana consecutiva, se podrá ver en la sala del Cine, la reciente ganadora del máximo galardón de los premios de la Academia.

Espectáculos07/04/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
cined

Desde el viernes 8 al martes 12 de abril, el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano proyectará tres películas, entre ellas el film ganador del Oscar 2022.

Se trata de “Coda: Señales del corazón”, de Sian Heder que se podrá ver en el horario de las 21:30. Es la emocionante historia de superación de una hija oyente de padres sordos (CODA, el acrónimo en inglés de Children of Deaf Adults)

A sus 17 años, Ruby trabaja por la mañana con sus padres y su hermano antes de ir a clase, tratando de mantener a flote el negocio pesquero familiar. Ávida de encontrar nuevas aficiones, Ruby decide probar suerte en el coro de su instituto, donde no sólo descubre una latente pasión por el canto, sino también una fuerte atracción física por el chico con el que debe realizar un dueto. Su entusiasta profesor ve algo especial en ella y la anima a que piense en la posibilidad de entrar en la escuela de música, algo que la obligaría a tener que tomar una decisión de cara a su futuro: o sus estudios, o su familia.

Está protagonizada por Emilia Jones, Marlee Matlin, Eugenio Derbez y Troy Kotsur, quien se alzó también con la estatuilla a mejor actor de reparto, siendo el primer hombre sordo premiado por la Academia.

Cabe destacar que "Coda" es una nueva versión en inglés de la película francesa de 2014 La Famille Bélier, dirigida por Éric Lartigau. Este pequeño filme independiente obtuvo solo tres nominaciones, pero se fue de la 94ª edición de los Premios de la Academia con trofeos para cada una de ellas, incluida la más grande, la de mejor película.

Este drama es apto para mayores de 13 años y se podrá ver subtitulado con una entrada general de $400.


En el horario de las 18, continúan las proyecciones de “Los tipos malos”, la nueva cinta animada de Dreamworks basada en la serie literaria The Bad Guys, del escritor australiano Aaron Blabey.

Dirigida por Pierre Perifel, cuenta la historia de cinco famosos delincuentes que tratan de realizar su empresa más complicada hasta la fecha: portarse bien.

La misma podrá verse doblada y tiene una duración de 100 minutos. La entrada general es de $400.


En el segmento dedicado al Cine Nacional, se podrá ver a las 19:45, “Axiomas: La verdad escrita en el agua”, ópera prima de Marcela Luchetta con las actuaciones de Luz Cipriota, Jorge Marrale y César Bordón.

“Axiomas”, la ONG ambientalista para la que Isabela trabaja, decide transferirla desde su misión en un campo de refugiados del Sahara a la Argentina. Isabela vuelve a la provincia en la que nació, respaldada por Axiomas a batallar ferozmente contra una empresa minera y contra quien más protege y defiende a la mina: el Gobernador Ribero. Los rencores del pasado y los conflictos no resueltos toman fuerza: Ribero, su principal oponente, es además su padre. ¿Pelea entonces contra el padre que la abandonó o contra el gobernador corrupto que permite empresas contaminantes?.

Te puede interesar
image (2)

Cine Belgrano: cartelera semanal y función especial

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos14/11/2025

El estreno de la semana es "El infierno de los vivos", película santafesina que se podrá ver por Espacio INCAA. El martes se dará una función especial donde estará presente su director Alberto Gieco. Además, continúan "Paw Patrol, especial Navidad" y "Mátate, amor".

image

“Pequeñas historias de un mundo mágico”.

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos11/11/2025

En algún rincón del escenario o tal vez en la memoria de quien aún sabe jugar existe un mundo mágico donde las hormigas sueñan, los gatos modelan, los soldados estornudan y los reyes pierden el juicio.

IMG-20251029-WA0279

Cine Belgrano presenta tres estrenos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos29/10/2025

Dentro del Espacio INCAA, se proyectarán «Miss Carbón» y «Papá x Dos». El otro estreno será el drama romántico «A pesar de tí», adaptación del best seller de Colleen Hoover.

Lo más visto
EQUIPO DE PISTA DEL CLUB DE PLANEADORES RAFAELA - CP RAFAELA 13-11-25

El campeonato de vuelo a vela de Rafaela cumplió la cuarta prueba

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales14/11/2025

Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.

1763003536410

La Kermés Redonda celebra 10 años con un show inolvidable en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales13/11/2025

Este viernes 14 de noviembre, desde las 21, el Club Independiente será escenario de una nueva edición del clásico ricotero organizado por “Que Sea Rock”. Con músicos históricos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, el evento promete una noche cargada de emoción, recuerdos y cultura popular