banner app interiorPNG


Tucumán: vecinos lincharon y le amputaron dos dedos a un ladrón

Nacionales 06 de abril de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Por el hecho se inició una causa penal por “lesiones por agresión” a quienes participaron de la acción sobre el sospechoso.
x502800.jpg.pagespeed.ic.S3TCXIztHl

Un grupo de vecinos linchó y le amputó dos dedos de una mano a un joven de 18 años al que acusaban de ser un ladrón, cuando se movilizaba en una moto junto a un acompañante por el sur de la capital tucumana.

El hecho ocurrió este martes cuando efectivos de la Policía tucumana fueron alertados por un llamado al 911 sobre un robo cometido en la calle Jujuy del que habían participado dos jóvenes a bordo de una moto. Al llegar al lugar, los policías se encontraron con un grupo de vecinos que había atrapado y golpeado a uno joven de 18 años, al que le atribuían haber cometido el robo,

Los policías establecieron que el sospechoso estaba herido de gravedad, por lo que debió ser trasladado de urgencia a un centro de salud donde le diagnosticaron politraumatismos y la amputación de los dedos anular y medio de la mano derecha. A pesar de las lesiones, el agredido se encuentra fuera de peligro, mientras que no se informó sobre la situación de su acompañante.

En tanto, se inició una causa penal por “lesiones por agresión” a quienes participaron del linchamiento del sospechoso.

Te puede interesar