
El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 28 de noviembre.


El encuentro se llevó a cabo el sábado, desde las 8 a las 14. Participaron 60 choferes, mecánicos y administrativos junto a funcionarios del área. “Estamos proyectando la continuidad de estas instancias de formación porque las temáticas abrieron nuevos interrogantes para seguir trabajando de manera conjunta”, explicó Mónica Andreo.
Locales05/04/2022
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este sábado, el equipo del Subdepartamento de Transporte Público del municipio participó de una jornada de capacitación que se llevó a cabo en la sede de la CGT en calle Arenales.
Estuvieron presentes el subsecretario de Servicios Públicos y Transporte, Franco Sanmartino; la coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, Mónica Andreo; y el grupo integrado por 60 choferes, mecánicos y administrativos de las Unidades de Gestión SUBE.
Se trató del primer encuentro de este 2022 y se enmarca en las diferentes instancias de formación que se llevan adelante para brindar un servicio público de calidad a la ciudadanía.
En esta oportunidad, se abordaron las siguientes temáticas: "Ley Micaela" que establece la obligatoriedad de formación en perspectiva de género para los agentes de los tres poderes del Estado; se compartieron métodos prácticos para motivar al personal a proveer un servicio y trato adecuado a las personas con discapacidad; y se presentó "Ojos en Alerta", un programa de seguridad ciudadana diseñado para prevenir el delito desde el celular a través de Whatsapp.
“Estamos proyectando la continuidad de estas instancias de formación porque las temáticas abrieron nuevos interrogantes para seguir trabajando de manera conjunta”, explicó Andreo.
Además, adelantó que “tendremos próximas reuniones con el personal por la refuncionalización del transporte público de la ciudad que ya se puso en marcha con la participación de diferentes actores. Se trata de un pedido del intendente Luis Castellano para diseñar un transporte público más eficiente, optimizando los recursos que tenemos a disposición”.
Finalmente, la funcionaria evaluó: “Fue una jornada muy positiva que comenzó a las 8 y culminó a las 14, en donde pudimos salvar dudas respecto a los diversos temas. Agradecemos la participación y predisposición de todo el personal”.



El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 28 de noviembre.

Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit (electo) estuvieron presentes durante el fin de semana en el Sueño Celeste Femenino y el Festejo Barrial del Virgen del Rosario. “La gente necesita expresarse y contarnos lo que ve y siente de Rafaela, por eso es muy importante el acompañamiento, es una obligación que tenemos como concejales. La comunicación digital no es suficiente, ver la realidad de cerca es clave” sostienen los ediles.

Esta política pública busca facilitar el acceso a la castración como medida de salud animal y control poblacional, fomentando la responsabilidad ciudadana y el bienestar de perros y gatos.

Este domingo se realizará una nueva jornada de oración y escucha en el Cementerio Municipal, en el marco del plan de revalorización impulsado por el Municipio. Las actividades están abiertas a toda la comunidad.

El Gobierno municipal impulsa el Concurso de Vidrieras Navideñas 2025 con premiación de un jurado y del público.

Profesionales de la salud realizan chequeos de rutina para prevenir enfermedades y promover hábitos saludables. El servicio es gratuito y está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00.



La Crema derrotó 2 a 1 a Douglas Haig, que ahora está obligado a ganar por dos goles en Rafaela para soñar con la clasificación. Affranchino fue determinante para la victoria del conjunto que dirige Iván Juárez.

9 de Julio derrotó 2 a 1 en el final a San Martín, con un gol en los últimos minutos como viene sucediendo. El equipo que dirige Varela va con una mínima ventaja a Formosa, pero al menos deberá empatar para conseguir el pase a la final.

La expresidenta, detenida con prisión domiciliaria, participó, a través de un audio, del 38° Encuentro Plurinacional de Mujeres que se lleva a cabo este fin de semana en Corrientes. “Hay millones de argentinos que también están privados de su libertad en un país endeudado e hipotecado”, remarcó

Los salarios recuperaron respecto a noviembre de 2023, pero hay diferentes entre sectores. El detalle del sector de hidrocarburos y los beneficios en el impuesto a las Ganancias

Esta política pública busca facilitar el acceso a la castración como medida de salud animal y control poblacional, fomentando la responsabilidad ciudadana y el bienestar de perros y gatos.