banner app interiorPNG


Cinco motos retenidas

Locales 01 de abril de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En distintos operativos preventivos realizados en la vía pública, agentes de Protección Vial y Comunitaria procedieron al labrado de actas, con retención y traslado a los depósitos municipales de cinco motocicletas.
motos

En Constitución al 700, Sofía C., con domicilio en Rafaela, circulaba a bordo de una Corven 70 a contramano; sin carnet de conducir; seguro; documentación del vehículo;  espejos retrovisores y con sistema de frenado deficientes. 

En tanto, en Moreno al 1200, Candela S., con domicilio en Rafaela, transitaba a bordo de una Imsa Track sin licencia de conducir; seguro ni espejos retrovisores.

Asimismo, en Roca al 1200, Rosana P., con domicilio en Rafaela, conducía una Corven 107 por dicha arteria y fue observada realizando un giro indebido. Ante la requisitoria de la documentación, no contaba con licencia de conducir; seguro; documentación de la motocicleta; luces reglamentarias y los frenos presentaban deficiencias. 

Por otra parte, en Intendente Giménez al 600, Carlos C., con domicilio en Rafaela, se trasladaba al mando de una Honda CG 125 sin casco; carnet de conducir; seguro obligatorio; luces reglamentarias; espejos retrovisores y deficiencia en los frenos. 

Finalmente, en Santa Fe al 1400, Fabio G., con domicilio en Rafaela, conducía una Guerrero Trip sin casco; licencia de conducir ni seguro. Vale indicar que el masculino había intentado fugarse de un control policial y fue retenido.

Te puede interesar