
40 años de Malvinas: Agenda cultural
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Municipalidad de Rafaela invita a las propuestas culturales que se llevarán a cabo con entrada libre y gratuita en conmemoración a los 40 años de Malvinas, que se cumplen el próximo 2 de Abril, Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.
El viernes 1 de abril desde 21 frente al Museo de Excombatientes de Malvinas de Rafaela y el Departamento Castellanos (avenida Italia 1147) comenzará una Vigilia por el 2 de Abril, que contará con las actuaciones musicales de Gerardo Meschller, Mario Bulacio, Colasso trío y Hugo Gallardo, quienes brindarán un repertorio alusivo a la fecha. Se invita a la comunidad a acompañar y participar de dicho acontecimiento.
El sábado 2 de abril a las 10 se realizará el Acto Oficial por los 40 años de Malvinas en la Plaza del Soldado (Kaiser y S. de Iriondo), que contará también con la presencia musical de Matías Lobaisa y de la Banda Municipal de Música. Además, el mismo sábado a las 20:00 en el Anfiteatro A. Williner (Av. Luis Fanti entre Av. J. M. Williner y Sacripanti) se presentará la obra de teatro “Malvinas, canto al sentimiento de un pueblo”, gratis y sin necesidad de reserva previa.
Cabe destacar que todas las actividades se realizan con entrada libre y gratuita, sin necesidad de reserva previa. En caso de mal clima, la vigilia se suspende, el Acto Oficial se realiza en la Escuela 25 de Mayo y la obra teatral se realizará en el Aula C de la Escuela Municipal de Artes Escénicas (Planta alta del Complejo Cultural del Viejo Mercado. Sarmiento 544).




Rafaela forma a 120 personas en oficios verdes: reparación, agroecología y energías renovables para más empleo local

Rafaela asume con fondos propios una deuda de $385 millones que nación no pagó para obras ya terminadas en 315 lotes


Jornada "Pisada Sana": prevención y cuidado de la salud de los trabajadores municipales

Aseguran que en Rafaela desde hace 20 días no duermen personas en la vía pública



Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos: ¿qué rivales podrían aparecer más adelante?

Rafaela suma más seguridad para sus clubes: nuevas cámaras en Fasoli y Barranquitas

"Fin": Adorni renunció, Milei aceptó y el Gobierno tiene nuevo Jefe de Gabinete

Simulacros, planes de contingencia y coordinación: así se prepara la Provincia ante la posible llegada del fenómeno de El Niño





