
Federal A: el León rugió fuerte en Pergamino y se trajo un triunfazo
Con gol de Anduetto, 9 de Julio derrotó 1 a 0 a Douglas Haig, puntero de la Zona 3 y clasificado a la próxima instancia.
La selección intentará alcanzar la marca histórica establecida por la Selección del Alfio Basile de 31 partidos sin perder. El partido se jugará desde las 20.30 con arbitraje del brasileño Raphael Claus y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.
Deportes29/03/2022El seleccionado de fútbol de la Argentina asumirá este martes ante Ecuador en Guayaquil su último compromiso por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, con el objetivo de igualar el mejor registro invicto de su historia: 31 partidos.
El encuentro entre equipos clasificados para la máxima competencia de la FIFA se disputará desde las 20.30 en simultáneo con los otros cuatro de la 18va. fecha, será arbitrado por el brasileño Raphael Claus y transmitido por la TV Pública y TyC Sports.
Con aforo habilitado al 100%, el escenario será el Estadio Municipal Banco Pichincha del club Barcelona, un reducto de buenos recuerdos para fútbol argentino porque fue el lugar de la consagración en la Copa América '93, durante el primero de los dos ciclos de Alfio Basile.
Argentina goleó a Venezuela (3-0) el pasado viernes en la despedida ante el público argentino antes del Mundial y quedó en el umbral del mayor invicto de su historia, lo que se manifiesta como un síntoma de su pletórica actualidad.
Ecuador se prepara para una fiesta a estadio lleno después de asegurar su clasificación el jueves pasado pese a la derrota que sufrió ante Paraguay (3-1) en Asunción.
La "Tri", de la mano del argentino Gustavo Alfaro, jugará el Mundial por cuarta vez, tras dar el presente en Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014.
Con gol de Anduetto, 9 de Julio derrotó 1 a 0 a Douglas Haig, puntero de la Zona 3 y clasificado a la próxima instancia.
on solvencia, Norris se impuso en el Red Bull, escoltado por Piastri y Leclerc. En la parte final, Colapinto tuvo un encontranzo con Oscar Piastri y fue sancionado con 5 segundos.
En un partido trabado y con pocas emociones, la Crema igualó 0 a 0 como local ante Bartolomé Mitre. Con el punto, y faltando dos fechas para que finalice la primera rueda, se aseguró el pasaje a la próxima ronda.
Desde las 15, la Crema recibirá en el Nuevo Monumental a Bartolomé Mitre de Posadas. Si se dan los resultados, el equipo de Juárez sellará su clasificación a la próxima fase.
El Lobo empató 0 a 0 como local ante Independiente de Chivilcoy y se aleja de los puestos de clasificación. Para peor, los rivales que le quedan son complicados, entre ellos 9 de Julio.
Facundo Centurión, referente del León, anticipó el duelo ante Douglas Haig en la recta final de la fase regular. “El grupo está en alza, vamos con confianza y a dejar todo por la clasificación”, afirmó en diálogo con Todo Sigue Igual por Radio ADN 97.9.
Más de 2,8 millones de ciudadanos están habilitados para votar en las Elecciones Generales locales. Se renovarán concejos municipales, intendencias y comisiones comunales. En 145 localidades hay lista única.
Con gol de Anduetto, 9 de Julio derrotó 1 a 0 a Douglas Haig, puntero de la Zona 3 y clasificado a la próxima instancia.
La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.
Con los resultados finales, la candidata del peronismo local brindó declaraciones a la prensa y remarcó que la ciudad necesita "concejales que construyan soluciones"
La nafta y el gasoil se ubican por encima de los valores en países vecinos. La suba responde a atrasos en los precios, el impacto de la devaluación y una elevada carga impositiva. YPF aún no ajustó, pero se prevé que lo haga en los próximos días.