banner app interiorPNG


Continúan las inscripciones para el programa “Crecer Juntos” 

Locales 28 de marzo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se puede anotar a niños de 0 a 3 años para apadrinar un árbol en la ciudad. El trámite de inscripción es virtual, completando el formulario disponible en www.rafaela.gob.ar. Hay tiempo hasta el 1 de septiembre de 2022.
b503efe2-ce33-4270-91f7-21ba41f62b88

En el marco de la Ordenanza N° 2992, el Municipio continúa trabajando para contribuir con el cuidado del ambiente, la biodiversidad y el vínculo de los más pequeños con el entorno y la naturaleza.

En ese sentido, la Secretaría de Ambiente y Movilidad recuerda que se encuentra abierta la inscripción al programa Crecer Juntos, para que familiares anoten a niños de 0 a 3 años para apadrinar un árbol en la ciudad. 

El trámite de inscripción es virtual, completando el siguiente formulario https://cutt.ly/HnhlEJb. El mismo también se encuentra disponible en www.rafaela.gob.ar. Hay tiempo hasta el 1 de septiembre de 2022 para anotar a niños de la ciudad.

El programa Crecer Juntos surgió por iniciativa de Corina Schiavoni, una vecina de la ciudad. El Municipio tomó esta propuesta y la materializó iniciando la primera plantación de árboles apadrinados en el parque del barrio Villa Podio, y luego, continuando en diferentes zonas de la ciudad.
 
El programa se realiza desde hace 26 años y lleva plantados más de 4300 árboles en toda la ciudad. Este año celebrará su 28° edición.

Te puede interesar