escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La recolección de residuos de patio continúa por el sector 4

Se retirarán los correspondientes a los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.

Locales25/03/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
5b8afbff-bd0f-4847-8a48-e705dc492f54

La Municipalidad de Rafaela informa que el domingo 27 de marzo, cuarto domingo del mes, comenzarán las tareas del servicio de recolección domiciliaria de residuos de patio correspondientes al sector 4, que incluye barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia. 

Se recuerda que todos los miércoles también podrán disponer sus residuos los habitantes del sector 5, comprendido por los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.

En este servicio se retiran hojas del barrido de veredasl, residuos del desmalezado o corte de césped (deberán estar embolsados y no se deberán disponer más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 que deberán estar atadas en manojos manipulables.

En caso de superar estos volúmenes necesariamente tienen ser trasladados por cuenta del vecino al Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario – Camino Público Nº 20). El Eco Punto permanece abierto de lunes a sábados, de 8 a 18, y el Complejo Ambiental, de lunes a viernes, de 7 a 18 y los sábados, de 7: a 12.  

Se pide respeto para las indicaciones del personal a cargo.

Te puede interesar
PORTADA PARA WEB_20250712_205105_0000

Llega al Festival de Teatro "Yo ví tu corazón"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/07/2025

Una propuesta territorial del Ministerio de Cultura de Santa Fe, cuyo objetivo central es gestar espacios de juego y encuentro, teatro de kermés y pista de baile en espacios públicos. Este domingo de 14 a 17 en la Plaza 25 de Mayo de Rafaela.

Lo más visto