banner app interiorPNG


Nuevos estrenos llegan a la cartelera del Belgrano

Espectáculos 25 de marzo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde el sábado al martes se proyectarán dos nuevos films: “Los tipos malos” para la familia y “Azor” en Espacio INCAA. Además, continúa la biopic de Pablo Larraín basada en Lady Di: “Spencer”.
WhatsApp Image 2022-03-25 at 11.42.38 AM

Con dos estrenos y una continuidad, se extenderá la programación del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano desde el sábado 26 al martes 29 de marzo. Este viernes 25, no habrá funciones de cine pero en su lugar, se realizará la obra “Tierra de nadie”, del Laboratorio de Creación Escénica del Festival de Teatro de Rafaela.

Una de las novedades de su cartelera, es el estreno de “Los tipos malos”, la nueva cinta animada de Dreamworks basada en la serie literaria The Bad Guys, del escritor australiano Aaron Blabey. Dirigida por Pierre Perifel, cuenta la historia de cinco famosos delincuentes que tratan de realizar su empresa más complicada hasta la fecha: portarse bien.

La misma podrá verse doblada, a las 18:00 y tiene una duración de 100 minutos. La entrada general es de $400.

Además, para el público adultos, continúa la nueva película del director chileno Pablo Larraín sobre la figura de Lady Di, interpretada brillantemente por la actriz norteamericana Kristen Stewart (Crepúsculo), quien competirá este domingo en la categoría Mejor Actriz de los premios Oscar 2022.

La historia se centra un período muy corto: la víspera y la Navidad de 1991 que la familia real británica pasó en su casa de campo de Sandringham House, mientras la protagonista y su esposo atraviesan una fuerte crisis luego de la infidelidad del segundo.

Se trata de la segunda mujer icónica y polémica de la política/realeza que el chileno Pablo Larraín lleva a la pantalla grande con una mirada alternativa: luego de su film Jackie, con Spencer logra una madurez en su mirada.

La misma se podrá ver en el horario central de las 21:30, subtitulada. La entrada general es de $400.

AZOR

En Espacio INCAA del Cine Belgrano se estrena “Azor” una coproducción argentino-franco-suiza dirigida por Andreas Fontana. Cuenta con las actuaciones de Fabrizio Rongione, Alexandre Trocki, Stéphanie Cléau, Juan Pablo Geretto, Carmen Iriondo, Pablo Torre Nilson y Juan Trench.

Se trata de un thriller de tintes políticos situado en la Buenos Aires de principios de los 80. Yvan De Wiel, un banquero privado de Ginebra, viaja a Argentina en medio de una dictadura para reemplazar a su pareja, objeto de los rumores más preocupantes, pues desapareció de la noche a la mañana.

Se podrá ver a las 19:45 y tiene un costo de $100 las generales, y descuento a jubilados y estudiantes: $50.

Te puede interesar