banner app interiorPNG


La CAEPAM se sumó a la campaña municipal Quién Pierde?

Locales 23 de marzo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Estableció una línea de crédito para que sus afiliados y grupo familiar puedan acceder a la compra de cascos. El Municipio aportará recursos y capacitaciones.
58f1d828-9692-4f1a-ac69-b1cc74af7df3

En el marco de una conferencia de prensa realizada en la sede de la Comisión de Apoyo Económico para Agentes Municipales (CAEPAM), se firmó un acta compromiso entre la Municipalidad de Rafaela y la CAEPAM en la cual esta última adhiere a la campaña Quién Pierde? mediante la creación de una línea de créditos destinada a la compra de cascos por parte de afiliados y su grupo familiar. 

La acción está incluida en la campaña de seguridad vial y protección de la vida que, desde la Secretaría de Gobierno y Participación, se viene impulsando para sumar a instituciones, entidades intermedias y empresas. 

Al respecto, Jorge Muriel, secretario de Gobierno y Participación destacó que “esta es una acción concreta, muy importante en esta cruzada que nos propusimos con el Municipio. Entedemos que esta es una campaña que tiende a modificar conductas, fundamentalmente, las de tránsito que tanto nos aquejan”. 

Muriel señaló que el Estado encontró una rápida respuesta de la CAEPAM y “propusieron implementar una línea de créditos para que sus afiliados así como sus correspondientes grupos familiares pudieran acceder a la compra de cascos. Para el Municipio, lo económico no debe ser un impedimento para que sus empleados puedan acceder a la adquisición de un casco para circular a bordo de una moto. De igual manera, no solo se hará cargo de los fondos sino que también realizará una capacitación para cada agente y su familia”.


Silvana Ramos, presidente de la CAEPAM, destacó la iniciativa que tuvo la Municipalidad de Rafaela al impulsar la campaña Quién Pierde? y “permitir que la CAEPAM se sume a esta acción que implica el cuidado de la vida. En nuestro caso, de los afiliados y sus familias”

Ramos explicó que “hemos diagramado una línea de crédito específica para nuestros afiliados, de hasta 20 mil pesos y a sola firma, para la compra de cascos. La misma tendrá una tasa diferencial, con una financiación de hasta 12 cuotas y el acceso será simple, solicitando la presentación de un presupuesto extendido por la firma que comercializa este elemento de seguridad. Además, el valor de la cuota se descontará por recibo de sueldo”, explicó.

Te puede interesar