banner app interiorPNG


Últimos días para las inscripciones al ciclo lectivo 2022 de la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni"

Locales 22 de marzo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Del 14 al 23 de marzo se está llevando a cabo de manera presencial, la segunda etapa de las inscripciones anuales. Son 520 inscriptos hasta el momento.
WhatsApp Image 2022-03-22 at 10.00.30

La Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni", dependiente de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rafaela, informa que se encuentra abierta la última etapa para inscribirse al ciclo lectivo 2022. La misma se está realizando personalmente en Secretaría del organismo (Merlo 555 esquina Sacripanti), en el horario de 10:00 a 12:00 y de 14:30 a 19:30 por la tarde.

Además se invita en el mismo horario y lugar a los y las ingresantes para informarse sobre los horarios, reuniones previas al inicio de clases que comenzarán el 4 de abril. También se solicita la asistencia de aquellos que realizaron la inscripción de manera online, para finalizar dicho trámite. Se recuerda respetar el distanciamiento social y concurrir con barbijo.

Durante las primeras semanas de marzo se llevaron a cabo los exámenes y en el mes de febrero los y las estudiantes pudieron aprovechar las clases de apoyo que se brindaron en el establecimiento.

Cabe destacar que este organismo municipal de enseñanza artística musical, ofrece tres grandes líneas de formación: Talleres de iniciación musical: para niños y niñas de 7 a 9 años inclusive. Carrera de instrumento: para niños y niñas desde los 10 años de edad. Talleres para jóvenes y adultos: a partir de los 18 años.

Para consultas e informes, comunicarse preferentemente por teléfono al 03492 577 310 o por Instagram @escuelaremo.

Capacitación docente
Durante estas semanas, la comunidad educativa de la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni" junto con la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rafaela organizaron una capacitación docente a cargo de Kovaksky Natalia y también un taller para el uso de la voz dictado por Verónica Ghiano.

Por otra parte, se gestionó para los y las docentes, un encuentro de capacitación sobre la Ley Nº 27.499- Ley Micaela, para asegurar la formación sobre género y violencia contra las mujeres.

Fuente: Prensa Municipal

Te puede interesar