escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El Centro de Monitoreo, la GUR y la Policía detectaron a una persona ingresando a un domicilio

Se trata de un menor de edad.

Policiales21/03/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
9352acd3-0595-4203-9111-44a5eef3237d

Durante la madrugada de este lunes, desde el Centro de Monitoreo Urbano se observó la presencia de una persona en actitud sospechosa en las inmediaciones de un local de diversión ubicado en Italia al 400.

A través de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector se visualizó que la citada persona saltó un tapial para luego ingresar al sector Norte del citado local de diversión. 


De inmediato se dio conocimiento sobre lo que estaba aconteciendo a los móviles de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) y de la Unidad Regional V de Policía quienes se hicieron presentes en el sitio y aprehendieron a Ezequel A. menor de edad, con domicilio en Rafaela, el cual fue trasladado a dependencias de la Seccional 1ª, actuando el personal de la GUR como testigos del procedimiento.

Te puede interesar
movil_en_las_800

Un adolescente de 15 años fue asesinado de una puñalada

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales27/06/2025

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en una vivienda del barrio Roque Sáenz Peña, de San Francisco. La víctima, Guillermo Gattino Chiarottto, habría llegado al lugar junto a otro joven a reclamar una bicicleta. La Justicia investiga las circunstancias del crimen.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-06-29 194740

Elecciones en Rafaela: la oposición se quedó con 4 de las 5 bancas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/06/2025

La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.