"Me duele en el alma, sinceramente cometí un error. Les pido disculpas"

Escucha el audio
Las disculpas del Rubén Forestello.
Esto es lo esencial de lo declarado este lunes por Rubén Forestello. "Creo que las formas, el lugar y la manera en la cual me expreso está fuera de contexto. Les pido disculpas, te pedí disculpas ayer a vos por teléfono, le pedí disculpas a los chicos que están en el corredor también, porque todos se merecen de la misma forma el respeto, porque la verdad terminó en nada la conferencia.
Un dolor en el alma por haberme equivocado con vos Mario, pero también me equivoque con el resto, me equivoque con todos ustedes que estaban haciendo su laburo, me duele en el alma, sinceramente cometí un error.
A partir de ahí, por eso lo hago publico, espero que lo comprendas y espero que lo comprenda el resto también, porque se quedaron sin la posibilidad de hablar de fútbol, sin la posibilidad de hablar de lo más importante, más que lo hayamos hecho bien o lo hayamos hecho mal, con justa razón y mucha razón se habrán expresado.
Me equivoqué con vos Mario; yo tengo que hablar de otra cosa, no tengo porqué involucrarme con un gesto o por una pregunta; en realidad vos estás haciendo tu trabajo, yo ya las interpreto de hace un montón de años, nada más que fue como decís vos, una semana intensa, una semana que necesitábamos el resultado, la verdad como todo ser humano me tocó en este momento equivocarme.
No te encontré sábado y domingo acá, porque no vinieron ustedes (los periodistas) a participar de los entrenamientos, entonces no te lo pude decir antes personalmente, sino te lo hubiese dicho el sábado, pero bueno creo que este es el momento para primero disculparme públicamente, tanto con Daniel, disculparme con la gente de Radio ADN que le tengo cariño y hace rato que conozco.
Gracias por entenderme".
De acá en más lo importante es el fútbol. Atlético juega el miércoles de visitante ante Deportivo Morón. La radio volverá a estar presente. Y deseando lo mejor para La Crema. Y para el "Yagui".