banner app interiorPNG


Ojos en Alerta realizó una capacitación en barrio Belgrano

Locales 18 de marzo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En uno de los canteros de avenida Providenti, frente a la sede vecinal, se desarrolló la capacitación que persigue como finalidad sumar compromiso ciudadano.
WhatsApp Image 2022-03-18 at 10.45.25 AM

El programa Ojos en Alerta avanza con sus capacitaciones en distintos espacios y modalidades.

En este caso, el equipo de capacitación tomó contacto presencial con los vecinos del barrio Belgrano, con la finalidad sumar socios estratégicos, compromiso ciudadano, a los trabajos de prevención que viene impulsando el Municipio local con una fuerte inversión en recursos tecnológicos y humanos, sumado al acompañamiento de la Provincia.  

Gabriel Fernández, director de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) estuvo presente durante la capacitación y, finalizada la misma, expresó su conformidad con respecto a la respuesta por parte de quienes habitan el barrio Belgrano. 

Asimismo, recalcó: “Es importante que todos participen de las capacitaciones para que sepan no sólo cómo se usa esta herramienta que es Ojos en Alerta, sino también cuáles son los recursos con los que contamos dentro del sistema de prevención en seguridad porque es de todos. Son recursos adquiridos con lo que tributa cada vecino”.

Vale recordar que las capacitaciones se llevan a cabo de manera virtual y presencial. 

CÓMO SUMARSE A LAS CAPACITACIONES 

El programa Ojos en Alerta convoca a personas, entidades e instituciones a registrarse para recibir la capacitación y sumar su compromiso, colaborando, mediante el correcto uso de la herramienta tecnológica que utiliza como soporte el WhatsApp, a los trabajos de prevención que, de manera diaria, realizan las fuerzas que conforman el Comando Unificado.

Desde la Secretaría de Prevención en Seguridad se recuerda que los canales habilitados son la página web https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/326 o el correo electrónico [email protected]

Te puede interesar