
Fontanini: "estoy feliz por volver y esperemos que sea un buen año"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El mundo Atlético está gratamente sorprendido por estas horas porque el mercado de pases ha sido movido y contó con apellidos conocidos de la categoría que ilusionan al hincha.
La llegada en las últimas horas de Fabricio Fontanini, defensor surgido en el club, terminó de acrecentar el optimismo. Las negociaciones fueron duras con el club ecuatoriano, donde jugó los últimos seis meses, pero llegaron a buen puerto y el jugador estuvo este martes en el predio del Autódromo para su primer entrenamiento.
Finalizada la práctica atendió a los medios de prensa, entre ellos Radio ADN, para comentar sus primeras sensaciones a partir del regreso. "La verdad es que estoy feliz y lo buscaba hace un tiempo, se lo había manifestado a la dirigencia y por suerte se pudo dar. Esperemos que sea un buen año", admitió.
Al referirse a su actualidad, reconoció que el segundo semestre del año jugó prácticamente todos los partidos en el fútbol de Ecuador, pero hace un mes que "está parado". Por eso, mantuvo un diálogo con el preparador físico de la Crema a los fines de ponerse a punto lo antes posible.
Sobre los compañeros y el cuerpo técnico que lo recibieron, considerando que hay diez refuerzos ya en el club de barrio Alberdi, Fontanini señaló: "me encontré con un grupo humano de mucha experiencia, a varios los conozco, será un año difícil con un torneo muy complicado pero vamos a trabajar para pelear por el ascenso".




El Centro de Día Oeste desarrolla una propuesta de fútbol mixto para 30 jóvenes durante el verano

Dió incio la 4ta edición de la copa departamento castellanos 2026
el calendario de las instituciones deportivas con el impulso de la Liga Rafaelina

Con la mira puesta en el TC, avanzan a buen ritmo las obras en el Autódromo

Murió Eduardo Valsagna, un referente del automovilismo rafaelino

Liga Rafaelina: Empieza la temporada con el debut en la Copa “Departamento Castellanos”



Pese a la falta de consenso para un paro, la CGT advierte que crecerá la conflictividad si se aprueba la reforma laboral

Viotti: "Apoyando a los emprendedores estamos construyendo el futuro de Rafaela"

Pullaro inauguró otra escuela y ratificó la apuesta provincial por más infraestructura, mejor aprendizaje y formación para el empleo

Javier Milei encabezó la entrega del sable corvo de San Martín a los Granaderos: “Nos recuerda que la libertad es inclaudicable”





