banner app interiorPNG


Fontanini: "estoy feliz por volver y esperemos que sea un buen año"

Deportes 18 de enero de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El flamante refuerzo de Atlético, surgido en la institución, dialogó con los medios de prensa tras su primera práctica en el Autódromo. "Será un torneo muy complicado, pero vamos a trabajar para pelear por el ascenso", dijo.
Fonta

El mundo Atlético está gratamente sorprendido por estas horas porque el mercado de pases ha sido movido y contó con apellidos conocidos de la categoría que ilusionan al hincha.

La llegada en las últimas horas de Fabricio Fontanini, defensor surgido en el club, terminó de acrecentar el optimismo. Las negociaciones fueron duras con el club ecuatoriano, donde jugó los últimos seis meses, pero llegaron a buen puerto y el jugador estuvo este martes en el predio del Autódromo para su primer entrenamiento.

Finalizada la práctica atendió a los medios de prensa, entre ellos Radio ADN, para comentar sus primeras sensaciones a partir del regreso. "La verdad es que estoy feliz y lo buscaba hace un tiempo, se lo había manifestado a la dirigencia y por suerte se pudo dar. Esperemos que sea un buen año", admitió. 

Al referirse a su actualidad, reconoció que el segundo semestre del año jugó prácticamente todos los partidos en el fútbol de Ecuador, pero hace un mes que "está parado". Por eso, mantuvo un diálogo con el preparador físico de la Crema a los fines de ponerse a punto lo antes posible.

Sobre los compañeros y el cuerpo técnico que lo recibieron, considerando que hay diez refuerzos ya en el club de barrio Alberdi, Fontanini señaló: "me encontré con un grupo humano de mucha experiencia, a varios los conozco, será un año difícil con un torneo muy complicado pero vamos a trabajar para pelear por el ascenso". 

Te puede interesar