
Confirman una nueva entrega de refuerzo alimentario en la ciudad
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde el 17 hasta el 28 de enero, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva entrega de refuerzo alimentario.
Teniendo en cuenta las recomendaciones de distanciamiento social, la Secretaría de Desarrollo Humano determinó que se tomará como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio para efectivizar la entrega.
De esta manera, el calendario será el siguiente:
- Lunes 17, documentos finalizados en 0
- Martes 18, documentos finalizados en 1
- Miércoles 19, documentos finalizados en 2
- Jueves 20, documentos finalizados en 3
- Viernes 21, documentos finalizados en 4
- Lunes 24, documentos finalizados en 5
- Martes 25, documentos finalizados en 6
- Miércoles 26, documentos finalizados en 7
- Jueves 27, documentos finalizados en 8
- Viernes 28, documentos finalizados en 9
Es de primordial importancia aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad, por pertenecer al grupo de riesgo; personas con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19 o por ser contacto estrecho. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.
Vale recordar que para poder acceder a este beneficio los requisitos son: no ser beneficiario de la Tarjeta Alimentar, no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).




Messi llega a Rafaela: se viene una muestra fotográfica única sobre el astro mundial

Se realiza el Lanzamiento de la segunda edición del Bingo "Ilusión Celeste"


El Municipio completó las tareas de saneamiento luego el Turismo Carretera

La planificación y el trabajo conjunto fueron protagonistas del exitoso operativo del TC



Santa Fe quiere sumar 1.400 nuevos policías y ofrece becas de hasta 500.000 pesos para la formación

TC en Rafaela: Valentín Aguirre dominó y se quedó con la Carrera de los 15 Millones

Impulsa: Provincia capacitó a emprendedores en una nueva edición de Entrenamiento Nube en Rosario






