
Confirman una nueva entrega de refuerzo alimentario en la ciudad
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde el 17 hasta el 28 de enero, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva entrega de refuerzo alimentario.
Teniendo en cuenta las recomendaciones de distanciamiento social, la Secretaría de Desarrollo Humano determinó que se tomará como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio para efectivizar la entrega.
De esta manera, el calendario será el siguiente:
- Lunes 17, documentos finalizados en 0
- Martes 18, documentos finalizados en 1
- Miércoles 19, documentos finalizados en 2
- Jueves 20, documentos finalizados en 3
- Viernes 21, documentos finalizados en 4
- Lunes 24, documentos finalizados en 5
- Martes 25, documentos finalizados en 6
- Miércoles 26, documentos finalizados en 7
- Jueves 27, documentos finalizados en 8
- Viernes 28, documentos finalizados en 9
Es de primordial importancia aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad, por pertenecer al grupo de riesgo; personas con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19 o por ser contacto estrecho. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.
Vale recordar que para poder acceder a este beneficio los requisitos son: no ser beneficiario de la Tarjeta Alimentar, no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).




El Refugio de Invierno tiene las puertas abiertas todo el año para personas en situación de calle

El municipio intensifica el mantenimiento de espacios verdes con un plan rotativo en toda la ciudad

Registro Municipal de Cuidadores: una herramienta para acceder a personal capacitado

El municipio avanza con un amplio plan de bacheo en distintos sectores de la ciudad

El CeDi es un espacio de contención, participación y convivencia en el sector oeste de Rafaela



Argentina enfrentará a Egipto por los octavos de final del Mundial 2026: la agenda completa con los cruces

El CeDi es un espacio de contención, participación y convivencia en el sector oeste de Rafaela

La historia de las facturas argentinas que come Messi con su familia y disfrutó la Selección en Miami: “Tuvo que ver el destino”

El municipio intensifica el mantenimiento de espacios verdes con un plan rotativo en toda la ciudad





