escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Prisión preventiva para el camionero del choque fatal en la ciudad

Gabriel L. fue acusado por la Fiscalía de "Homicidio culposo agravado por violar la señalización del semáforo, culpa temeraria y lesiones leves culposas en carácter de autor". El accidente fue el lunes pasado en "la Cruz" y dejó como saldo una mujer fallecida.

Policiales14/01/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
IMG-20220110-WA0102
IMG-20220110-WA0102

Lodeterminó hoy la Jueza María C. Fortunato a través de una audiencia de medidas cautelares en los Tribunales de Rafaela. La misma se llevó a cabo minutos después del mediodía.

Gabriel L tiene 26 años y fue acusado por la Fiscalía de «Homicidio culposo agravado por violar la señalización del semáforo, culpa temeraria y lesiones leves culposas en carácter de autor».

El pasado lunes, el joven que guiaba un camión atropelló a dos motociclistas, al pasar un semáforo en rojo. En el mencionado accidente perdió la vida una mujer de 56 años.

Fuente: Meridiano Digital

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-14 182548

Federal A: 9 de Julio ganó, pero se quedó afuera de la Copa Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/09/2025

El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.