banner app interiorPNG


Continúa la colonia de vacaciones "Todos al Agua"

Locales 11 de enero de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Hasta el viernes 14 de enero, se desarrolla un período del programa municipal, que tiene lugar en la Pileta Granja El Ceibo y el Natatorio del CEF Nº53.
ger

Hasta el viernes 14  estarán los inscriptos de barrio Independencia, Luján e Italia en la pileta  de la Granja El Ceibo, mientras que los de barrio Fátima, Villa Podio, Villa del Parque y 2 de Abril asisten al Centro de Educación Física N° 53.

"Quienes asisten cuentan con servicio de transporte municipal sin costo y, en el lugar, se les brinda un desayuno saludable que consiste en frutas, turrones, cereales y jugos. Además, los chicos no solo realizan actividades en el agua, sino que practican deportes y juegos fuera de ella", detalló el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

“Todos al Agua es una política de Estado que prioriza la inclusión social de los niños, ya que les permite a quienes no tienen la posibilidad de acceder a una colonia de vacaciones de manera particular, puedan hacerlo mediante este programa impulsado por la Municipalidad de Rafaela”, agregó el funcionario. 

Te puede interesar