escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Jornada especial de castraciones

Tendrá lugar en las instalaciones del DIAT, en el barrio 2 de Abril, el próximo sábado.
Locales06/01/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
hyu

Este sábado 8 de enero, se llevará a cabo una nueva jornada especial de castraciones de animales en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT), ubicado en Deán Funes 1147, barrio 2 de Abril.

Estará a cargo de profesionales veterinarios dispuestos por la Municipalidad de Rafaela, quienes esterilizarán a los animales de 8:30 a 14:30.

La atención se realizará priorizando a quienes hayan obtenido turno, el que puede solicitarse por WhatsApp al (03492) 15 57 57 55.

Se recuerda que deberá presentarse una sola persona con su animal en ayunas (hembra o macho desde los 6 meses de edad). Además, los caninos deberán tener correa y bozal, y los felinos deberán estar dentro de jaulas transportadoras o bolsos. De este modo, se procura minimizar el contacto con otras personas.

Aquellos que lleven a los animales, deben asistir con tapabocas o barbijo y respetar el distanciamiento interpersonal.

Te puede interesar
image (2)

Se habilitó la muestra Experimenta en Bicicleta

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales23/06/2026
Fue el domingo 21, en el Complejo del Viejo Mercado. La propuesta tiene como finalidad efectuar un repaso histórico sobre el medio de movilidad y su relación con la ciudad, sus fábricas, talleres, usos y modelos, en el marco de la próxima realización de los Juegos Suramericanos en donde el ciclismo será la disciplina que se llevará el protagonismo. La muestra está habilitada hasta octubre, inclusive.
4

La poda urbana avanza en barrio Pizzurno

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/06/2026
Los equipos municipales se encuentran trabajando en este sector de la ciudad con tareas de mantenimiento del arbolado urbano para mejorar la seguridad, la visibilidad y la salud de los ejemplares.
Lo más visto
image (1)

¡Participá por una camiseta de la Selección Argentina!

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/06/2026
En Centro Asistencial Medicina Privada queremos premiar a nuestra comunidad con una propuesta especial para los amantes del fútbol. Ya está en marcha el sorteo de camisetas de la Selección Argentina, una oportunidad única para llevarte uno de los símbolos más representativos de nuestra pasión nacional en el marco del Mundial 2026.